El hub ya no llega a los dispositivos

Tengo un armario en el centro de mi casa del primer piso, todos mis concentradores inteligentes están conectados a un interruptor. Por alguna razón, de repente, los controladores LED de mi cocina no responden, si tomo un cable ethernet largo y un banco de energía y acerco el concentrador, vuelve a estar dentro del alcance. Restablecí el concentrador, los controladores (es doloroso volver a agregar todas las automatizaciones a HomeKit). No entiendo por qué de repente el sonido es mucho peor, ¡nada ha cambiado! Hay un espacio diagonal de aproximadamente 5-7 m entre el eje y los controladores a través de un techo / piso de yeso y madera. No sé por qué estos dejaron de funcionar repentinamente después de 2 años, parece ser un problema de autonomía. ¿Alguna ayuda por favor?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

thaforze

thaforze

Dado que es una red de malla, consideraría agregar una bombilla o un enchufe de conmutación en algún lugar a la mitad. ¿Todos los dispositivos son Ikea y están actualizados?

HetTuinhekje

HetTuinhekje

Es difícil decir qué está causando esto.

Algunas posibilidades de la experiencia: tal vez el atenuador actuaba antes como el relé Zigbee … ¿y ahora su batería se está agotando? Las pilas tipo moneda vendidas por Ikea son muy inestables.

Además, ¿una estación WiFi de 2,4 Ghz en las inmediaciones podría estar interfiriendo con los canales de Zigbee? ¿Quizás un nuevo enrutador u otro elemento esté ahora en la banda de 2.4 GHz en lugar de la nueva de 5 GHz? Los teléfonos móviles tienden a cambiar entre 2,4 y 5 GHz y posiblemente pueden interferir con Zigbee cuando están en 2,4.

Bowtie327

Bowtie327

Debo tener en cuenta que el atenuador que los controla está a un metro más cerca y nunca se desconecta, pero aún así, esto no era un problema hasta hace poco. No hay cambios estructurales en la casa y solo eliminé algunos bombillas que estaban al otro lado de la casa

FairMathematician897

FairMathematician897

Tengo este problema todo el tiempo. Tengo 55 bombillas en la casa (sí, realmente confié en IKEA) y tengo que reiniciar al menos una bombilla a la semana. No están muy lejos entre sí, haciendo una buena malla. A veces ayuda simplemente cambiar el interruptor de la cuadrícula, pero mientras hablamos, tengo 8 bombillas (GUI10) que no volverán después de haber sido desconectadas por la noche. Probaré DeConz para ver si eso es mejor , pero es un trabajo de mierda instalar 55 bombillas con interruptores, enchufes, cortinas y sensores por todas partes.

Los comentarios están cerrados.