El dilema del atenuador

Recientemente remodelé mi sótano y hay una luz al lado del televisor que deja un brillo molesto cuando veo una película. Normalmente no nos molesta, solo por las películas. Quiero agregar un atenuador inteligente y crear una rutina de iluminación cinematográfica. Dentro de esta rutina me gustaría atenuar todas las luces y apagar solo la luz molesta. ¿Es mejor comprar más bombillas inteligentes y dividirlas en zonas (caras) o puedo usar un atenuador inteligente y la luz molesta es inteligente?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Sprungnickel

Sprungnickel

Personalmente, prefiero los interruptores y atenuadores inteligentes a las bombillas inteligentes. Inevitablemente, alguien apaga la bombilla inteligente y tu rutina se arruina.

Cambia primero, luego las bombillas si es necesario. Las bombillas solo son realmente útiles si lo que quieres es un cambio de color…

m--s

m--s

No dices si la bombilla molesta está en el mismo circuito que las otras o no. No vas a poder poner una bombilla inteligente en un circuito de atenuación, y no vas a va a poder controlar individualmente las bombillas que están en un circuito dimmer.

Los comentarios están cerrados.