El concentrador debe reiniciarse y, a menudo, pierde la conexión.

Recientemente recibí un concentrador y una docena de bombillas. Todo funciona muy bien con los controles remotos y la aplicación. Hace un par de semanas, configuré un puente diyHUE para obtener la integración de tradfri con mi centro de armonía y noté que cada vez que uso la armonía (aplicación o control remoto) para atenuar / iluminar las luces, funciona, pero luego el centro se congela y necesita para ser reiniciado. ¿Alguien ha visto esto antes o tiene alguna idea de qué hacer al respecto?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

hbdgas

hbdgas

Mi concentrador Tradfri se bloqueó y fue necesario reiniciarlo por primera vez la semana pasada. También lo uso a través de una integración con otro sistema. Me pregunto si una actualización reciente afectó algo con la API.

eveningtrain

eveningtrain

Mi aplicación no se puede conectar con frecuencia a mi puerta de enlace, incluso cuando todas las luces indicadoras de la puerta de enlace están bien. No estoy seguro de por qué, pero a veces parece estar relacionado con si mi teléfono estaba en una red wifi diferente a ¿La casa? A menudo desconectaba el ethernet de la puerta de enlace de mi enrutador de Google y luego lo volvía a conectar (sin apagar y encender). Una vez que se vuelve a conectar a Internet, la aplicación vuelve a funcionar. Molesto.

lamhhk

lamhhk

Noté lo mismo desde que mi ISP actualizó «mi enrutador

Los comentarios están cerrados.