El comando Alexa o Google Home / Assistant para apagar el termostato Nest ya no funciona. Lo he intentado todo.

Desde el otro día, ni mi Echos ni mi Asistente de Google pueden apagar mi termostato Nest de tercera generación, que es el modo en APAGADO, mediante el comando «Establecer Nest en Apagado» («Nest» es el nombre que le di el termostato). Esto ha funcionado durante años hasta ahora. Tanto Alexa como el Asistente de Google dicen OK después de dar el comando, como si funcionara, y dentro de la aplicación Nest, veo que el modo se apaga allí después de usar los comandos, pero el Nest en sí no se apaga. Los comandos Set to Hot o Cool aún funcionan bien. ¿Ha cambiado algo con esto? Ya desconecté y volví a conectar mi termostato en todas las aplicaciones, desactivé y volví a activar la habilidad Nest en la aplicación Alexa. Nada ayudó.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Important-Comfort

Important-Comfort

Si se muestra la aplicación Nest, Alexa y el Asistente de Google parecen estar haciendo su trabajo. El problema está en el extremo siguiente.

just_dave1234

just_dave1234

Quizás además de esto, acabo de recibir un correo electrónico de Google Nest que indica que mi cuenta de Google Nest ha eliminado «un socio aprobado por Google de su hogar. Sus dispositivos ya no están conectados con Amazon Alexa. No inicie eso

just_dave1234

just_dave1234

El resultado de esto fue que no pude ver las cámaras Nest a través de los dispositivos Alexa/echo
y no pude controlar el termostato. Intenté deshabilitar/habilitar el
habilidad, eliminando los dispositivos pensando en volver a agregarlos. Ahora puedo ver
están bien usando la aplicación Nest o la consola web; no puedo volver a agregarlos
a Alexa…

Los comentarios están cerrados.