El botón de acceso directo no puede encender LG TV a través de HomeKit, pero funciona con cualquier otra cosa

(también publicado en r / HomeKit y LG, ya que este problema podría estar en cualquier lugar entre estas tres instancias). Tengo un LG OLED (modelo 2021) que se usa exclusivamente con un Apple TV 4K (1ra generación) y una puerta de enlace Tradfri con varias luces, controles remotos, enchufes y algunos botones de acceso directo de Tradfri. LG TV se agregó correctamente a la casa HomeKit, se muestra el estado, puedo controlar las entradas a través de HK en el iPhone. El televisor LG tiene habilitada la activación por Wi-Fi y la activación por Bluetooth. Me gustaría usar el botón Tradfri para encender todo mi sistema AV, que incluye un amplificador estéreo Denon que no es inteligente y debe encenderse a través de la toma Tradfri. Entonces tengo que usar una automatización, un atajo, que debería activar el botón Tradfri. Dado que lamentablemente no hay una opción en los accesos directos del botón Tradfri para agregar el elemento «Wake Apple TV» (como está en la aplicación de accesos directos completa), que resolvería el problema a través de HDMI CEC y encender el televisor LG juntos, tengo que usar el elemento “Encienda la TV” (luego encienda la toma Tradfri del amplificador). Pero cuando presiono el botón Tradfri, no pasa nada con el televisor. Cuando entro los comandos del conector Tradfri antes del comando Encender TV, funcionan bien, pero el televisor no se enciende y, finalmente, la conexión se agota. Todo lo demás funciona, solo encender el televisor no. El botón Tradfri probablemente no esté defectuoso, la aplicación HK reconoce que está presionado. Y el botón también funciona para apagar el televisor, cuando ya está encendido a través del control remoto del ATV CEC o LG. Probé tanto Wi-Fi como Ethernet en el televisor. Tanto el ATV como la puerta de enlace Tradfri están en cables Ethernet conectados al mismo enrutador que el televisor LG. No hay otros enrutadores o conmutadores conectados. Entonces, ¿hay alguna forma de hacerlo funcionar? ¿O simplemente una forma de agregar el comando «Activar Apple TV» a la secuencia de atajos de botones, como en la aplicación de Atajos correcta? Muchas gracias de antemano.

[Screenshot of the Button’s shortcut sequence](https://i.imgur.com/olPKe4F.jpg)

[Screenshot of proper Shortcuts App, where Wake Apple TV command exists unlike on HK Button’s shortcuts](https://i.imgur.com/cNCmx4N.jpg)

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

povlhp

povlhp

Para mezclar y combinar dispositivos, tecnologías y marcas, Home Assistant es el único centro para gobernarlos a todos, un centro para encontrarlos a todos y vincularlos con ligereza.

Chief_Java

Chief_Java

He descubierto que mi televisor LG no permanece en Wi-Fi cuando pasa al modo de espera, a pesar de que la configuración está habilitada. Necesito estar cerca del televisor para que se encienda a través de Bluetooth. No estoy seguro , pero tal vez esto (o algo similar) esté contribuyendo a tu experiencia.

Los comentarios están cerrados.