El bloque de viviendas de agosto no responde a HomeKit

Tengo la cerradura de la puerta del 4 de agosto de enero. Configura todo y funciona bien con la aplicación de agosto. La aplicación HomeKit lo encuentra y lo agrega a mi casa, pero nunca respondió a HomeKit, siempre dice que no responde. Intenté volver a conectarlo a HomeKit varias veces, cambié las baterías y reinicié la cerradura. ¿Alguna otra idea para conectarlo a HomeKit?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

schaudhery

schaudhery

Hay un hilo de bloqueo de agosto al menos una vez a la semana. Soy una de las personas que experimenta este problema. Nada menos que obtener un nuevo bloqueo de otro fabricante solucionará el problema. Lo siento OP, agosto realmente nos pateó en las bolas con esto.

Para su información, probé un nuevo enrutador, diferente Wifi, diferentes teléfonos, restablecimientos de fábrica, etc. Nada de esto soluciona el problema.

tjcanno

tjcanno

Asegúrese de que su Home Hub esté a 10 pies de la cerradura con una línea de visión clara entre ellos

No-Sheepherder7960

No-Sheepherder7960

Mis cerraduras de detección Schlage están a 30 pies de distancia y no hay problemas

AutonomousHoag

AutonomousHoag

Esto. He tenido esto repetidamente con 2 de cada 3 cerraduras en nuestra casa; simplemente no puedo hacer que una funcione, y las otras a menudo se retrasan mucho. Curioso: ¿podría esto estar causando que las baterías de las tres cerraduras se agoten CADA VEZ? MES?

chalupa_lover

chalupa_lover

Lo que me funciona es restablecer la cerradura a la configuración de fábrica y volver a agregarla. Por lo general, tengo que hacer esto cada vez que apago la energía en mi casa

ozlee1

ozlee1

No quiero maldecirme, pero tengo la cerradura de tercera generación y ha funcionado bien con HK

CamCreeper

CamCreeper

Como han dicho otros, necesitas un dispositivo que actúe como un concentrador doméstico a una distancia de Bluetooth de cada cerradura. Tengo un AppleTV a unos 25 pies de distancia (a través del techo y la pared) y funciona bien para dos de mis Cerraduras de agosto.

Dicho esto, es posible que deba restablecer el bloqueo y comenzar de nuevo. En un momento u otro, tuve que hacer esto con cada uno de los tres candados de agosto que configuré. Reinicie con el pequeño botón rojo.

neoaxelot

neoaxelot

Estoy muy decepcionado con las cerraduras de agosto. Tenía la cerradura inteligente pro y luego la nueva generación de WiFi uno. A través de la aplicación de agosto puedo administrarlo, pero no a través de Apple
HomeKit a pesar de que tuve varias llamadas y varios reemplazos desde agosto. El desbloqueo automático es incompleto a través de la aplicación de agosto. Solo quería tener un atajo para activar a través de mi Apple Watch para desbloquear mis dos puertas al mismo tiempo.

Los comentarios están cerrados.