El Asistente de Google no me comprende.

Acabo de llegar a casa y estoy tan totalmente 💥💢🤬. Comencé a usar el asistente de Google con la esperanza de que me ayude mientras conduzco para poder concentrarme en la carretera. Pero lo contrario es cierto para mis experiencias. Estoy más concentrado en el asistente que en la carretera, mientras que el asistente no reconoce mis comandos de voz. Al comienzo del camino. Le diré «Toca la música» que entiende muy bien y empieza a tocar. Así que voy a decir «abrir Waze», entenderlo muy bien y empujar la aplicación al primer plano. Más tarde, quiero saltarme una canción, así que digo «siguiente canción» que comprende y reproduce otra canción. Pero también, deje de mezclar la lista de reproducción con este comando, así que le daré otra «lista de reproducción aleatoria» de nuevo, OK. Entonces diré «Abrir Waze» y lo entenderá. Pero ahora se revela el problema. Después de muchos comandos de saltar y arrastrar los pies, el asistente tiene problemas para comprender. En «Open Waze», comienza a buscar en Internet algo como «Open Voice» o algo así. Entiendo que no puede entenderme todo el tiempo, así que debes repetir el comando. Pero cuando el problema se revela por primera vez, el problema persiste. No se reconoce ninguno de mis comandos repetidos de «abrir Waze». Lo digo de la misma manera, luego más claro, más alto, más lento … Pero nada ayuda. El asistente comprende cosas que mis órdenes no pueden cambiar. ¿Por qué me comprende bien al principio y luego no? Él está confundido por mis comandos repetitivos y tratando de encontrar otro comando que me gustaría … ¿O algo en el caché? ¿Pero no puedo borrar el caché mientras conduzco? He leído artículos sobre cómo aprender al asistente a entender mi voz … Pero hay una opción para aprender simplemente «OK Google» y nada más. ¿Alguien me puede ayudar?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Eluv2cool

Eluv2cool

He notado que el ruido de fondo interfiere con el mío. Tengo un soporte para teléfono con ventilación y cuando mi aire acondicionado está encendido, está soplando directamente en el altavoz en la parte inferior de mi teléfono. Puede explicar por qué te está escuchando cuando empiezas pero no después empiezas a conducir a veces.

mishavanhaaren

mishavanhaaren

Tambien puede ser que despues de repetir el mismo comando tantas veces seguidas crea que no esta haciendo lo que tu quieres y trate de averiguar que mas le estas pidiendo.

the_private_man

the_private_man

Bienvenido a Google

xw33xx

xw33xx

En los últimos días está mejorando. El problema es que estoy usando el Asistente en inglés británico, pero hablo inglés americano. Desde entonces, el problema con la comprensión probablemente esté resuelto. Solo que a veces necesito cambiar Waze por palabra Navegación.. Pero solo fue una vez.

Los comentarios están cerrados.