El Asistente de Google funciona de manera diferente según la configuración de idioma

Si configuro el inglés como mi idioma principal y el holandés como mi idioma secundario * puedo decir OK Google en cualquier pantalla, incluso cuando el teléfono está bloqueado * No puedo realizar ciertas acciones en holandés, como configurar un temporizador. En su lugar, me dará los resultados de búsqueda de Google * Algunas acciones aún funcionan como decir en holandés para apagar las luces Si configuro el holandés como mi idioma principal y el inglés como mi idioma secundario * Solo puedo decir OK Google en la pantalla que tiene el widget Búsqueda de Google * Todas las acciones funcionan —- ¿Es esto normal? ¿Por qué no debería funcionar OK Google en cualquier pantalla como cuando lo configuré en inglés?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Dutch2211

Dutch2211

Vaya, tengo exactamente el mismo problema. Cuando apago solo holandés: GA solo responde con el ícono del widget o cuando se activa con un botón.

Solo inglés (Estados Unidos): todo funciona perfectamente pero no holandés para mí…

Inglés configurado como primario y Duct secundario: la mayoría de los comandos funcionan. Pero configurar un temporizador o agregar una cita no funcionará. El GA me dará un resultado de búsqueda para un temporizador en lugar de ejecutar el maldito temporizador. Es suficiente para volverme loco.

¿Ya encontró una solución?

Ik heb ook gemerkt dat de stem klank van de GA niet aangepast kan worden in het Nederlands als je Engels als primaire taal aan hebt staan. El vástago de mannelijke es veel fijner.

Los comentarios están cerrados.