Dos controles remotos tenían una batería agotada, inserte una nueva y ahora ambos no responden

Pensé que cambiar la batería dejaría el interruptor conectado a las luces. No se han restaurado y todavía aparecen en la aplicación. ¿Realmente tengo que volver a conectar el control remoto a todas las luces y configurar todas las luces en la aplicación IKEA y Homekit nuevamente? Mi suegro cambió recientemente la batería y tuvo que emparejar el control remoto nuevamente, y pensé que podría haber restablecido esto accidentalmente … ¿pero ahora parece que esto es solo un procedimiento estándar?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Graham902

Graham902

Originalmente tenía un control remoto emparejado con 6 luces sin una puerta de enlace. Descubrí que si la batería se agotaba por completo, el control remoto necesitaba volver a vincularse. Si reemplazaba la batería lo más rápido posible y antes de que se agotara, las luces permanecían sincronizadas con el control remoto Parece que si el control remoto no tiene energía se olvida de los dispositivos emparejados.

Calpa

Calpa

Ok, bueno, se solucionó agregando los interruptores a la puerta de enlace nuevamente y luego arrastrando las luces de la habitación anterior a la habitación recién creada. Ahora los nombres de las lámparas en la aplicación IKEA y en Homekit no se ven afectados.

Pero esto al menos prueba que el desemparejamiento repentino de los controles remotos es un error y no se debe a una batería defectuosa.

grumpybaboon

grumpybaboon

Cuando sucede, todo lo que tengo que hacer es volver a emparejar el control remoto recién cargado con las bombillas SIN necesidad de usar la aplicación (y todos esos pasos adicionales). Es más como que las bombillas necesitan un recordatorio de que necesitan escuchar ese control remoto. También sucede con los sensores de movimiento. Pruébalo primero porque es rápido y fácil.

Los comentarios están cerrados.