Diviértete convenciendo a Homekit para que juegue bien con Eufy Cam 2 Pro. Notificaciones bloqueadas hasta que abro la aplicación Home, la energía de la batería se corta, anomalías en el hub, otros sacrificios …

Realmente estoy luchando aquí para mantener la calma porque debería funcionar. 1. En este momento, las notificaciones se activan solo cuando abro la aplicación Inicio y selecciono una cámara. Solo entonces recibo spam con todas las notificaciones que no he recibido durante el día, lo que hace que Homekit sea inútil con el propósito de avisarme cuando se detecta a una persona de manera oportuna o utilizable. 2. Ayer empecé a cargar la batería al 100%. Hoy estoy en 78% 3. Al hub Homekit le gusta saltar aleatoriamente entre mis varios dispositivos Apple TV y Homepod como el conectado activo. Desafortunadamente, cuando el concentrador activo es uno de los Homepods, pierdo por completo la grabación / notificación / línea de tiempo del Homekit / Eufycam, por lo que siempre tengo que estar atento al cambio de concentrador y forzar manualmente (desconectando los Homepods) el concentrador para que aterrice en uno de mis 2 cuatrimotos. 4. Pagado por Eufycam 2 Pro, que ofrece una resolución de video de 2k, pero con Homekit solo obtienes las características de la versión no profesional. (Esto es culpa mía. Debería haber investigado esto antes de realizar la compra. Aunque, para ser honesto, no creo que sea inapropiado asumir que cuando una cámara se anuncia como compatible con Homekit y es 2k, esto es lo que obtendría. Ahora sepa que Homekit solo admite video de 1080p) 5. ¿Existe una guía definitiva sobre la configuración exacta que necesita mantener en la aplicación eufy Security y la configuración exacta que necesita en Homekit para que todo funcione correctamente? (Breve acerca de la configuración de sensibilidad y otras configuraciones más basadas en preferencias) Solo necesito que esto funcione justo antes de comenzar la optimización. Todo lo que veo son un montón de relatos incidentales y anecdóticos de lo que hizo una persona para que todo funcionara en Internet. Me gustaría que todo funcionara bien, pero por el momento creo que puedo darle a esta configuración uno o dos días más antes de renunciar por completo a HKSV y ceñirme a la aplicación eufy y al sistema local de grabación y notificación que parecía ser casi instantáneo.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

IwuvNikoNiko

IwuvNikoNiko

Resumiré sus problemas con dos palabras: eufy & amp; HomeKit.

EDITAR: En serio esperaba ser sacrificado con votos negativos debido a la brigada / r / eufy. Gracias a las amables almas que reconocen la honestidad en mi declaración & amp; voto a favor & lt; 3

Awfy

Awfy

Tengo 5 Eufy Cam 2 Pros en mi configuración y estas dos cosas marcaron la diferencia;

1) Cargadores solares. A menos que pueda cablearlos de alguna manera, ellos mismos obtienen el panel solar. Mis cámaras rara vez están por debajo del 90%, incluso en días aburridos.

2) Considere múltiples Homebases de Eufy. La calidad WiFi de las cámaras es terrible y deben estar ridículamente cerca de la base de operaciones. Utilizo una Homebase para el frente de mi casa y luego otra para la parte trasera.

Estas dos cosas mejoraron la estabilidad general de mis cámaras, así como los fragmentos reales que Homekit podía obtener de ellas.

Ya-Dikobraz

Ya-Dikobraz

Esta es la razón por la que después de que comencé a usar HomeKit con mi Uefy 2C Pro lo apagué. Esto es para comprender primero las muchas cosas que actualmente están mal con el software Eufy antes de acoplarlo con HomeKit nuevamente.

2 semanas después y todavía encuentro cosas raras sobre el software Eufy y las cámaras en general. Es molesto que algunos de los problemas no sean obvios, como si te dijera que está en un modo determinado, pero no estaría en ese modo y tendrías que apagar / encender la cosa o cambiar los modos y volver a cambiarlos hasta que finalmente suceda el cambio. Es una pérdida de tiempo real y, francamente, ha habido ocasiones en las que podría haberme costado caro si mi propiedad fuera asaltada durante esos errores.

TacoQuest

TacoQuest

Es casi divertido. Ayer pude ver HomeKit en mi appletv. Y recibía pequeñas alertas de vista previa cuando se detectaba a una persona. Hoy ni siquiera veo HomeKit disponible para seleccionar y configurar mis cámaras en Apple TV que actualmente me dice que es mi centro. Ya lo superé.

mrmattux

mrmattux

No tengo esta cámara en particular, pero la integración de eufy homekit nunca funcionó para mí. Terminé con un complemento de Homebridge

Los comentarios están cerrados.