Dispositivos faltantes

Acabo de configurar mi HomeAssistant y muy pocos dispositivos en la casa están apareciendo. He buscado tanto en la configuración / integración como en la herramienta / estado del desarrollador donde puedo ver mi teléfono y enrutador, sin embargo, mi bombilla inteligente (V-Tec) y mis interruptores inteligentes (YaguSmart) no aparecen. Estos dispositivos usan wifi y puedo descubrirlos y controlarlos desde la aplicación Smart Life. ¿Se me escapa algo?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

ConditionAshamed9963

ConditionAshamed9963

Las integraciones/complementos personalizados para esos dispositivos deberán instalarse y configurarse. Cualquier dispositivo doméstico inteligente fuera de algunos complementos nativos no se mostrará en HomeAssistant hasta que los agregue. Cualquier cosa que sea compatible de forma nativa debería haberse mostrado en en su notificación sobre nuevos dispositivos descubiertos. Busque en la parte inferior izquierda el punto de notificación amarillo

DopeBoogie

DopeBoogie

Los dispositivos que usan la aplicación smartlife son Tuya. Puede usar la integración nativa de Tuya (que todavía tiene algunos errores/problemas de compatibilidad) o usar la integración LocalTuya (a través de HACS) que también tiene algunos problemas potenciales.

Primero probaría la integración oficial, pero tenga en cuenta que ninguna es particularmente simple o intuitiva, ya que requieren configurar una cuenta de desarrollador a través del servicio en la nube de Tuya (sí, incluso LocalTuya requiere esto inicialmente)

spr0k3t

spr0k3t

>la aplicación de vida inteligente.

Parece que necesita configurar la integración de Tuya. Buena suerte con eso. Hay mucha información disponible sobre cuál elegir y qué es compatible oficialmente. Está utilizando HA y Tuya justo en un momento en el que se está produciendo una transición importante, por lo que es posible que las aguas no sean fáciles. Hay algunas guías en Youtube, solo asegúrese de buscar cualquier cosa que no tenga más de un mes, ya que hay muchos cambios. Ofrecería más ayuda, sin embargo, evito cualquier dispositivo basado en la nube como la peste solo por esta razón exacta.

Los comentarios están cerrados.