Dispositivo de dirección IKEA Tradfri

¿Alguna idea de cómo aparear realmente esta cosa? Este es el segundo que hemos comprado y no hemos tenido la suerte de emparejarlo con el sistema de iluminación Mittled en nuestra cocina. Compramos todas las piezas recomendadas: Vagdol, Mittled, las extensiones, el dispositivo de dirección. Lo mantenemos presionado durante 10 segundos junto al símbolo de WiFi en el cuadro gris y no pasa nada. ¡¡Ayudar!!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

MacintoshDan1

MacintoshDan1

He cometido este error un millón de veces. Primero debes emparejar el dispositivo de dirección con la puerta de enlace. Supongo que estás usando uno de los controles remotos de atenuación. Presiona el botón de emparejamiento en el control remoto 4 veces. Abre tu aplicación , seleccione la opción para emparejar el control remoto que tenga. Siga las instrucciones para emparejar el control remoto con la puerta de enlace. ENTONCES, emparejará el controlador LED Tradfri. Seleccione esa opción en la aplicación, use el control remoto que acaba de emparejar y todo debería trabajo.

Black_Rose67

Black_Rose67

Suponiendo que está usando uno de los botones, presione el botón de reinicio 4 veces y cuando la luz roja parpadee, manténgalo cerca del dispositivo con el que está tratando de emparejarlo.

UncleAlias

UncleAlias

Las baterías suministradas por IKEA son notoriamente deficientes. Primero cambiaría la batería de su dispositivo de dirección. Luego, reiníciela (presione rápidamente el botón de reinicio 4 veces seguidas) con la luz roja. Ahora espere 10 segundos. Ahora, junto a la iluminación, mantenga presionado el botón de emparejamiento durante 10 segundos.

shaunheath

shaunheath

Mittled por sí solo no es un dispositivo inteligente. Necesita el controlador TRÅDFRI al que lo conecta. Luego, puede emparejar el control remoto con él. Presione el botón de emparejamiento en el control remoto y manténgalo cerca del ícono de enlace de cadena en el controlador (¿cuadro gris?). Si lo está conectando a la puerta de enlace, primero empareje el control remoto con la puerta de enlace y luego empareje el control remoto con el controlador. Espero que esto ayude.

barneyman

barneyman

¿El dispositivo de dirección es ese repetidor USB?

Inserte una aguja / clip en el agujero junto a la luz y reinícielo. Luego se emparejará con un botón.

Los comentarios están cerrados.