Dios mío, ¿qué está pasando con el rendimiento de HomeKit últimamente?

* ACTUALIZACIÓN * buen cielo, este hilo explota más de lo que pensaba. Resolví mi problema específico quitando una tira de luz esencial de Nanoleaf que estaba atascada. Capturaba todas las automatizaciones y escenas a las que estaba vinculado. No pude eliminarlo de HomeKit, así que tuve que eliminarlo manualmente de cada escena. Reinicie mi teléfono y concentrador. Y luego pude eliminarlo, pero solo de mi iPad. La mayoría de las veces HomeKit está bien para mí, pero cuando algo sale mal, creo que la filosofía de «simplemente funciona» de Apple se interpone. === El rendimiento del último mes es muy malo. Lento en responder a las órdenes verbales mientras que antes era casi instantáneo. Ahora escucho “sobre eso… .. preparando la escena…” no pasa nada. Reinicié el hub (Apple TV 4K con hilo y mis luces son hilos) sin ninguna mejora. ¿Alguno de ustedes ha logrado arreglarlo cuando sucede algo así?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

wibbleswibble

wibbleswibble

Do you also experience lag in the iOS Home app? It gets unresponsive for seconds at a time. This started happening with iOS 15 for me at least, not sure of related but could be

Sofa47

Sofa47

Estoy haciendo que mis HomePods también envíen resultados web a mi teléfono cuando intento encender una luz 🤷🏻‍♂️

madiwi

madiwi

Mi mayor problema durante las últimas dos semanas es el agotamiento masivo de la batería en todos los dispositivos iOS. La aplicación doméstica consume una gran cantidad en segundo plano. Esto sucede en los iPhone y iPad de todos los miembros de la casa. Realmente frustrante.

BaRaD_

BaRaD_

Mis homepods ni siquiera encienden una luz para mí, también cuando un HomePod se configura como un concentrador, todo deja de funcionar

Realistic_Macaron_61

Realistic_Macaron_61

Me encanta cuando le pido a Siri, en mi reloj, que abra la puerta de mi garaje.

Solo tengo una puerta de garaje, y una de vivienda, y me pregunta si quiero abrir la puerta de garaje en mi «Home home»

Sí, perra, ¿qué puerta de garaje de otra casa inexistente querría abrir? MIERDA.

abstract_cake

abstract_cake

Mi homepod me llama por el nombre de mi madre cuando su cuenta de Apple ni siquiera está registrada en él.

Reproducir podcast directamente desde él, ya no funciona, tengo que iniciar todo desde mi teléfono.

BlueCobbler

BlueCobbler

Mi teléfono es dolorosamente lento para ejecutar comandos de voz, pero mi HomePod mini es increíblemente rápido. Es muy molesto pero puedo evitarlo fácilmente

appsuikerbuik

appsuikerbuik

Tener lo mismo desde hace meses. Intenté muchas cosas para obtener incluso más velocidad de descarga.
Ayer descubrí que el puente Philips Hue es inalcanzable.
Noté que en la [aplicación Eve.](https://imgur.com/a/s9APzhv)
Mientras que la aplicación Philips Hue dice [activo.](https://imgur.com/a/gHwN01e)

Old-Line2445

Old-Line2445

Lo mismo para mi tantos problemas ultimamente

phatitt

phatitt

Tuve todo tipo de problemas con HomeKit después de cambiar a homeOS 15, principalmente la falta de HKSV cuando uno de mis HomePod Minis era el concentrador principal. Al final, eliminé cada HomePod mini de casa y los volví a agregar. Se resolvió el problema de HKSV y todo ha ido bien desde entonces. Tengo una pequeña configuración de subprocesos (1xNanoleaf A19 y 1x Eve Energy) que también funciona bien.

OldElephant9837

OldElephant9837

Tuve este problema recientemente. Se prolongó probablemente durante un par de semanas. El retraso de mis HomePods fue tan malo que mi red de subprocesos ni siquiera funcionaba correctamente, los dispositivos WiFi tardarían entre 20 y 30 segundos en encenderse o apagado, etc. Estaba reiniciando cada HomePod semi-regularmente con algo de suerte a veces y otras veces sin cambios.

No cambié nada, pero cuando me desperté el jueves por la mañana, fue inmediatamente obvio que todo estaba funcionando perfectamente de nuevo y así ha sido. No tengo idea de por qué o qué sucedió, pero asumo que algo cambió en el back-end con Eero o Apple.

AlienApricot

AlienApricot

Se supone que una cámara interior solo me notifica cuando una persona detecta que no hay nadie en casa. Ahora recibo notificaciones todo el tiempo

Uno de mis sensores de movimiento dejó de encender la luz por la noche.

Esto comenzó con la ronda de actualizaciones de iOS 15 y tvOS 15.

HaywireVRV

HaywireVRV

¿Cómo identificaste la nanohoja como la culpable? (Acabo de comprar una)

wholestic-teeth

wholestic-teeth

Honestamente, no estoy seguro si son los enrutadores o HK. Acabo de desarmar a Eero y encendí el Asus ZenAX… demasiado pronto para decirlo, pero hoy funcionó sin problemas.

CorreAktor

CorreAktor

Tengo una combinación de sistemas de automatización del hogar, con un servidor HomeSeer que controla todo. Una cosa que Apple debe hacer es permitir la codificación estricta de ciertas cosas en lugar de intentar que sea 100% sin contacto. Como hogar la automatización crece, los dolores de cabeza comienzan a mostrarse, y HomeKit es el peor y es el único en mi sistema que no puedo codificar y, por lo tanto, se ha convertido en el único que no es confiable.

También uso HomeBridge. Es triste cuando un programa comunitario (HomeBridge) en Linux es 1000 veces más estable que un sistema de marca y pago como HomeKit.

La dependencia casi exclusiva de mDNS para el descubrimiento limitará a HomeKit a un sistema más pequeño e incluso eso no los mantendrá estables, al menos esa es mi opinión al respecto. Como los fabricantes de puntos de acceso, enrutadores y conmutadores del lado del consumidor de gama baja no pueden obtener mDNS correctamente, ¿cómo puede Apple esperar hacerlo bien, especialmente cuando dejaron de fabricar su propio equipo de red que solía ser realmente bueno para el mercado? sirvió

Casi todos los problemas que he tenido con Siri/HomeKit (lentitud, falta de respuesta, comportamiento extraño, etc.) se han rastreado hasta problemas de mDNS y se resolverían si Apple permitiera codificar usando la IP o el nombre DNS de los dispositivos , especial para sistemas grandes.

PaRkThEcAr1

PaRkThEcAr1

Mira, esto es interesante, ¿verdad? Así que le pregunté a algunas personas en r/HomeKitAutomation hace un tiempo cuando publiqué sobre iOS 15 (qué esperar en cuanto a automatización) y todos tuvieron experiencias muy diferentes durante la versión beta.

Para mí, MUCHAS cosas fueron rápidas y receptivas. Hasta la versión 15.2 beta 2. Con errores ocasionales (como que las llamadas a la API no funcionan o algo raro como eso)

Pero mi último boogyman ha sido un poco más… digamos difícil de trabajar. iOS 15.2 beta 3 (dev beta por cierto) rompió un montón de cosas. Pero la solución no es BASTANTE lo que pensaba. Entonces, hace unas semanas, actualicé a una red de malla Wi-Fi 6e en un intento de comenzar a probar en el futuro. Conseguí la cosa en un buen trato, así que ¿por qué diablos no? De cualquier manera, fue sólido como una roca durante un par de semanas hasta la versión beta 3. Ahora, cuando ocurren las automatizaciones, no se activan o requieren reinicios no solo de los concentradores, sino de toda la red y los puentes. El mayor problema es cómo los accesorios del puente Hue (luces, sensores, etc.) no activarán cosas. Este problema se activa y empeora cuando mi ISP deja de funcionar (esto sucedió 4 veces desde que lo obtuve. No es mi red, ya que Comcast estaba teniendo interrupciones en mi área debido al trabajo).

Después de unas horas, EVENTUALMENTE volverá a la normalidad, pero MUY lento. Pero después de una semana de jugar con eso. Creo que encontré a mi culpable.

TV 4ta generación. Tengo 2 de ellos en mi casa. Tanto de forma inalámbrica (1 4k con cable, pero llegaré a eso) como en la misma habitación con OTROS concentradores (HomePod Mini). Encontré un mayor rendimiento cuando desconecté estos como concentradores. Estos usan el procesador A8 (igual que los grandes boi HomePods), pero cuando manejan una pantalla y todo eso, realmente no brindan mejores resultados como concentrador. En mis pruebas, descubrí que la visualización remota era más difícil cuando ESE era el concentrador que también conecté. Además del hecho de que estas cosas están envejeciendo. Hacen jodidas cajas de streaming. Pero como centro doméstico en estos días, simplemente no creo que sigan cerrando el trato cuando tienes un HomePod (con el mismo SOC pero un reloj más alto), HomePod Mini (con un S5 SIP) y TV 4K dando vueltas.

Y antes de llegar a eso, sé que hay cierto debate sobre si los TV 4K son mejores concentradores cuando los conectas. En mi experiencia, SI. Pero eso no es lo mismo para todos. La clave es la ubicación honesta de los concentradores para BlueTooth y Thread. Y obtener una conexión razonable y de baja latencia a su enrutador es un gran problema.

Benw2701

Benw2701

Hoy, uno de mis minis HomePod de par estéreo decidió desconectarse y el otro decía ‘necesita reparación’. Luego, mi Apple TV decidió dejar de funcionar como concentrador y ninguno de mis HomePods funcionaría junto con las luces inteligentes .

Literalmente, simplemente reinicié todo y finalmente los puse en línea nuevamente. Qué pesadilla. Yo, como otros imagino, pago una prima para tener la simplicidad y la estabilidad de Homekit, pero durante el último año más o menos he tenido problemas regulares con él.

RentalGore

RentalGore

Agregando a todas las cosas en este hilo. Post IOS 15 HomeKit ha apestado para mí. Es lento, recibo constante falta de respuesta de una variedad de accesorios. A veces son dos o tres bombillas hue, a veces son mis termostatos ecobee, a veces es el registro de mis cámaras HKSV, a veces no.

HK prioriza mi HomePod mini que está más alejado de mi wifi en lugar de mi Apple TV con cable.

Incluso puse un HomePod mini justo al lado de mi comando y control central y a HK no le importa.

Básicamente, eliminé todos los dispositivos, los volví a agregar y, en algunos casos, los restauré de fábrica.

Por suerte, mis dispositivos para los cascos siguen siendo sólidos como una roca. Pero arrastré mi viejo equipo de Alexa para que mis dispositivos sean más confiables hasta que se arregle la cama.

Ah, y ni siquiera me hagas empezar con Siri. Ha empeorado mucho.

MNgineer10

MNgineer10

He tenido un rendimiento casi impecable con HomeKit durante aproximadamente un año. Obviamente, algunos contratiempos menores porque nada es perfecto.

Estoy empezando a pensar que muchos (no todos) los problemas que veo en este sub son de alguna manera un error del usuario o no están relacionados con HomeKit, como la latencia de la red o una mala conexión.

Ill_Zookeepergame_84

Ill_Zookeepergame_84

Intenta desactivar la dirección privada para cada punto de acceso wifi en tu casa. Me solucionó el problema por completo. Siri nunca me pregunta dos veces ahora.

ZuraX15301

ZuraX15301

Tengo un atajo para obtener el saldo de mis cuentas bancarias. Solía ​​funcionar bien. Ahora, cuando doy el comando, Siri en el HomePod mini me dice que algo salió mal pero sigo recibiendo el mensaje de texto.

zlouk

zlouk

Dejé de usar la voz por completo. Entre mis accesorios de hilo (casi todos) y la aplicación de inicio, la voz no es una función hasta nuevo aviso.

therobnfw

therobnfw

Creo que el funcionamiento de HomeKit en los últimos años es la razón por la que el tipo a cargo de todo renunció recientemente.

BigMu1952

BigMu1952

El principal problema que tengo es que mi televisor Roku ya no quiere estar de acuerdo con HomeKit. No puedo decir si comenzó cuando se actualizó HomeKit o si comenzó cuando se actualizó el televisor Roku. Todo lo que sé es ahora es completamente poco fiable.

InternetDude_

InternetDude_

Solo tuve que borrar toda mi casa y reconstruirla desde cero porque pensó que la dirección de mi casa estaba en algún lugar al otro lado de la ciudad donde me senté en casa durante una semana y me llevé mi Apple TV. No había forma de restablecer mi casa real como mi casa manualmente. Y el ML no pudo resolverlo.

Todo funciona muy bien ahora, pero eso fue un gran dolor.

Los comentarios están cerrados.