Dilema de la puerta de enlace

Hola, estoy tan cansado de mi Tradfri Gateway y necesito hacer un cambio. Mi problema es el mismo que tienen muchos otros, perdida de conexión y tiempos de respuesta muy lentos en Homekit y reinicios infinitos … He leído mucho en los foros y parece que mucha gente tiene el mismo problema que yo, cuando tienes un mayor volumen que las luces. Tengo 67 unidades Tradfri de las cuales 55 son bombillas. Las personas con menos unidades parecen tener menos problemas … Mi dilema ahora es, ¿debo elegir una configuración de Gateway / Hub diferente o reemplazar varias bombillas Tradfri? Tengo algunas unidades Hue y un Hue Hub. También tengo un servidor Homebridge con algunas unidades que ejecutan Ubuntu en una MacBook Pro más antigua. ¿Necesito expandir mi instalación Homebridge o, digamos, reemplazar 20-25 de mis bombillas Tradfri y espero que ayude? Si amplío Homebridge, ¿debería optar por Conbee o tal vez por un Smartthings-bridge?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

dogfish182

dogfish182

Tengo el mismo trato que tú. Compré un raspbee (conbee que se integra en el pi) instalaré el sistema operativo Home Assistant y pasaré a eso.

El problema es que pasarán meses antes de que pueda encontrar una frambuesa pi 4b para comprar debido a la escasez de chips.

Sin embargo, he terminado con la puerta de enlace tradfri, apesta completamente

Medical-Ring

Medical-Ring

Como la gente ya sugirió ir con una computadora preferida conbee zigbee stick. 120 dispositivos zigbee en este momento y la cosa es a prueba de balas. Tengo un montón de hubs ikea, Aqara, Hue, etc. pero HB conbee es tan sólido que No tengo nada corriendo a través de ellos. Los guardo solo para poder actualizarlos si sale algo realmente útil (nada en un año hasta ahora). La red Zigbee es obviamente muy fuerte cuando todos los enrutadores y dispositivos finales están en la misma red.

svenjoelson

svenjoelson

Compré un Homey hace un par de meses, ha sido increíble hasta ahora

FredrikTT

FredrikTT

Así que terminé pidiendo un Homey Pro hoy. Espero que se adapte mejor a mis necesidades que Homebridge, ya que espero que signifique más experiencia «plug & amp; play» «que creo que me conviene. Los plazos de entrega son pero parece que llegará a tiempo para Navidad para poder mantenerme ocupado durante las vacaciones. Gracias a todos por compartir experiencias y por sus consejos. «

Los comentarios están cerrados.