Diferencias en los atenuadores Lutron RA2 Select

¿Alguien puede señalarme un recurso que explique las diferencias entre los atenuadores Lutron RA2 Select? Específicamente, los atenuadores Pro LED + en comparación con los atenuadores de cable neutro. ¿Por qué debería elegir uno sobre el otro? Usaré los atenuadores en un circuito de 3 vías y tendré cables neutrales disponibles en ambas posiciones del interruptor.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

coogie

coogie

Los atenuadores Radio Ra2 de Lutron han sufrido algunos cambios en los últimos 10 años. El atenuador de caballo de batalla que usaron durante los primeros 5 años fueron los atenuadores 6D que no requerían un neutro y eran excelentes con MLV, halógeno, y cargas de iluminación incandescente y tenían el atenuador 6NA para bajo voltaje electrónico. Una vez que los LED se convirtieron en un nombre familiar, los atenuadores 6D eran realmente terribles, por lo que salieron con el atenuador CL, que tampoco era neutral, pero resultó que los atenuadores CL eran no es bueno con MLV, así que salieron con los atenuadores 6ND que requerían un neutro pero funcionaban muy bien con cargas LED de fase directa Y cargas MLV.

Entonces, ahora, Lutron ha simplificado las cosas donde sus dos atenuadores principales son 6ND y PRO:

* 6ND es incandescente de 600 vatios o LED de fase directa de 150 vatios. Requiere un neutral.
* PRO también es incandescente de 600 vatios pero puede manejar 250W de LED, pero el cable neutro es opcional si desea seguir con el LED de fase directa. Si conecta el cable neutro, puede elegir LED de fase inversa (predeterminado), MLV o fase directa. Es bastante sorprendente y puede hacer todos los tipos de atenuación de fase. Cuesta 50 dólares más, pero vale la pena si está haciendo una nueva construcción y no está seguro de qué tipo de artefactos de iluminación tendrá. Eso es todo lo que obtengo ahora y siempre conecto el neutro cuando puedo.

También tienen otros tipos de atenuadores, pero esos son los de pan y mantequilla ahora.

Los comentarios están cerrados.