Detección de paquetes falsos HKSV

Disponemos de timbre con vídeo Logitech Circle y HKSV. Lo configuramos para grabar cuando se detecta un movimiento específico, y seleccionamos las cuatro opciones, incluidos los paquetes. Hemos superado el límite de datos mensual de nuestro ISP por primera vez. No había mirado las grabaciones y descubrí que Logitech Circle Video Doorbell graba casi continuamente. HKSV parece identificar nuestros escalones de macetero / ladrillo / ladrillo y, a veces, una línea que separa el concreto húmedo y seco cuando llueve como paquetes. Pero no se sabe con certeza qué lo desencadena para identificar paquetes. Básicamente, deshabilitaría el registro para configurar zonas para eliminar la detección en esas áreas. La única solución que veo es deshabilitar la recodificación cuando se detectan paquetes … pero me gustaría saber si hay una solución mejor.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Dasein1989

Dasein1989

Recibí mucho esta alerta desde iOS 15. Intenté eliminar todo lo posible del porche, pero no puedo detener las detecciones de paquetes erróneos. He visto que mi uso de Internet aumenta desde iOS 15 y Recibo muchas grabaciones de alertas de paquetes, así que sospecho que es por eso.

JeffroDB

JeffroDB

Sí, apague el paquete y confíe en capturar al repartidor.

TheKobayashiMoron

TheKobayashiMoron

No solo obtengo una detección falsa de paquetes, u ocasionalmente solo comienzo a grabar todo el movimiento aunque solo esté configurado para grabar personas y paquetes. Terminaré con días de grabación constante en una carretera principal antes de darme cuenta y corte la alimentación y reinicie.

Además, todos los repartidores con barba se etiquetan como yo, por lo que mi esposa y yo recibimos notificaciones de que estoy en la puerta mientras estoy en el trabajo.

Anxious-Tonight-6014

Anxious-Tonight-6014

Mi hija fue identificada como mascota cuando gatea por el suelo para jugar.

Los comentarios están cerrados.