Detección de paquetes en HKSV con Eury Cam Indoor 2K

Hola, tengo Eufy Cam 2k Indoor y estoy señalando la puerta de entrada a través de una ventana. Estoy usando el último iOS 15.1. He habilitado «Se detectan paquetes» mientras grababa movimiento. Mi cámara detecta personas, pero no he visto ninguna detección de paquetes cada vez que el repartidor trae un paquete a la puerta de mi casa. ¿Alguien más tiene el problema? ¿Alguna solución para esto? Gracias….

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

KvaziSide

KvaziSide

Como muchas otras funciones de HomeKit, funciona pero no todo el tiempo y no para todos …

manthe

manthe

Tengo el mismo problema. Activé la función inmediatamente después de actualizar a 15 (cuando se lanzó por primera vez). Desde entonces, he recibido literalmente decenas de paquetes y ni una sola vez ha funcionado … no una vez. En este período de tiempo, reinicié todos los dispositivos de la cadena más de una vez, activé / desactivé la función muchas veces, eliminé la cámara de HomeKit y la volví a agregar, etc. todo – punto.

La cámara de la puerta de mi casa es una Eufycam 2 (conectada a la base 2). Todo lo demás funciona bien, como siempre.

normallybetter

normallybetter

Tengo la misma cámara. He recibido la alerta de paquete 3 veces hasta ahora, solo una vez había realmente un paquete. Probablemente ha habido 2-3 veces en las que había un paquete y no funcionó la alerta de paquete (alertó a la persona) Mi cámara está bastante lejos de mi puerta, su vista es un camino de entrada y un patio completos, hasta la carretera, así que estoy sinceramente sorprendido de que notifique correctamente incluso una vez.

Solo quería ver cómo funcionaba, probablemente lo apagaré la próxima vez que obtenga un falso positivo. Parece que tiene que haber un nivel bastante alto de inteligencia artificial para detectar algo como la entrega de un paquete con entornos / posiciones / hardware tan diversos

Sykotic

Sykotic

Por lo que vale, uso cámaras Scrypted y amcrest. La detección de paquetes es bastante buena, la cámara del porche no está colocada de manera óptima pero aún detecta 7-8 / 10 paquetes o entregas de comestibles

211774310

211774310

No recibiré ninguna alerta de paquetes por un tiempo, luego, de repente, recibiré un montón de cosas que en realidad no son paquetes; lo más probable es que sea mi esposa que lleva su maletín médico lo que desencadena una . Es posible que haya recibido una alerta de paquete que en realidad era un paquete. Creo que depende de cuál de mis centros es el principal y tal vez de la posición de los planetas en el cielo.

Los comentarios están cerrados.