¿Desde cuándo deja de funcionar «Ok Google, detente»?

En la ducha, abro Spotify en mi Google Home / Nest Mini y cuando termino le digo que se detenga, pero no ha funcionado por un tiempo, parece entender el comando pero sigue jugando. ¿Alguna solución a esto?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Droppedthe_ball

Droppedthe_ball

Recibo exactamente este problema con bastante frecuencia. Ocurre en mi Nest mini más nuevo, pero no en el anterior, especialmente cuando transmito o uso un grupo de altavoces para las noticias. He tenido un éxito limitado al solucionarlo. Hice una rutina llamada «Exijo silencio» que activa 3x comandos de parada que a veces lo detienen, pero por lo general solo golpeo la parte superior del botón de pausa/reproducción (una función en los mini más nuevos) o lo desenchufo.

Es reconfortante saber que esto está ocurriendo en otros lugares, ya que no puedo encontrar muchas publicaciones al respecto y pensé que tenía un modelo defectuoso. Sigo enviando informes de comentarios donde puedo.

Jexit_2020

Jexit_2020

Tengo este problema con regularidad en mi mini. Ocurre de forma intermitente. Es como si GA solo obedeciera el comando STOP cuando lo desea.

za_snake_guy

za_snake_guy

Me he resignado a decir Ok Google

benhdavis2

benhdavis2

Me encanta cuando deja de ver los programas que ven mis hijos en la televisión en lugar de la música que suena en el hub.

notreally_bot2287

notreally_bot2287

Ok Google, ¡cállate! funciona

Los comentarios están cerrados.