Decirle a mi programa de eco «Muéstrame la cámara de la sala de estar» ya no funciona debido a una actualización de eco que les permite actuar como cámaras sin tener que entrar o llamar

Así que supongo que ha habido una actualización que te permite ver de forma remota la cámara de un programa de eco, pero no hacer una llamada ni acceder a él. No lo he probado pero supongo que está más «escondido». Bueno, tengo algunas cámaras internas y externas y si voy «Muéstrame la sala de estar» me dirá que el dispositivo no está configurado para mostrar la cámara. Me tomó un tiempo darme cuenta de que se trataba de una función nueva. Todavía estoy tratando de averiguar cómo ver mi cámara sin cambiar el nombre. En realidad es la cámara de la sala, pero digo que todavía me da la misma respuesta que no está configurada y cómo activar la función th3.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Scooter310

Scooter310

Los programas de eco tienen una función de privacidad en la que para habilitar la cámara para el monitoreo del hogar, debe configurarse en el dispositivo. No se puede hacer a través de la aplicación. En el programa de eco, vaya a configuración – cámara – inicio La pantalla en sí mostrará un gráfico de que alguien está viendo la cámara cuando elija verla.

kelsiersghost

kelsiersghost

Simplifica el nombre de la cámara y simplifica el comando hablado.

No tengo ninguna experiencia con cámaras, pero Alexa responde mejor a la sintaxis más simple que puedas darle.

Utilice wakeword-device-command. » Muéstrame el … » Es demasiado.

Para mayor simplicidad, reduzca las sílabas al mínimo que funcione. En lugar de sala de estar, llámalo de otra manera. Dale un color, un número o una palabra al azar para distinguirlo de otros objetos de la sala.

Los comentarios están cerrados.