¿Cuáles son algunos casos de uso de los marcos de eco?

Soy usuario de anteojos y Amazon me sigue presionando para que compre estas cosas. No pueden saber cuál es su caso de uso. Tengo entendido que solo funcionan si tienen una conexión wifi, lo que significa que debería estar en casa. Pero ya tengo una Alexa en casi todas las habitaciones, por lo que ya puedo hablar con Alexa en cualquier momento que quiera. ¿Cuál es el caso de uso de estos? ¿Merecen la pena?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

elecwolf

elecwolf

No hay necesidad de wi-fi, usan tu teléfono. Están al aire libre, así que todavía puedo escuchar todo lo que necesito mientras escucho mi música. Además, mis oídos no pueden manejar audífonos. Tengo audífonos en ocho horas un día en el trabajo, así que estos son mucho mejores para mí.

Aparte de todo eso, en realidad son solo auriculares y un micrófono para su aplicación de teléfono Alexa existente. Simplemente no es necesario salir o desbloquear su teléfono para usarlo. Aún puede hacer que lea alertas, establezca horarios, haga llamadas, envíe mensajes de texto, todo lo que normalmente puede hacer desde la aplicación del teléfono. Simplemente un factor de forma mucho más utilitario pero útil.

philko42

philko42

¿Quizás escucha música / audiolibros mientras usa su teléfono como punto de acceso?

Honestamente, realmente no puedo ver ningún caso de uso convincente en el que no sería más fácil usar el asistente de Google de auriculares para teléfonos inteligentes.

Al menos los marcos inteligentes de Facebook toman videos / fotos. Pero es Facebook, así que no, gracias.

halcyon918

halcyon918

Creo que lo más importante es para las personas con un Rx. Vas a tener monturas de todos modos, también podría hacerlas funcionales. El mercado de personas con anteojos es bastante grande.

Los auriculares no son seguros para andar en bicicleta, por lo que los cuadros son una buena opción aquí. Lo mismo ocurre con un campo de golf.

Para los bloqueadores de luz azul, puede usarlos para reproducir música sin necesidad de marcos ni botones.

Los botones se deben quitar cuando se quiere dejar de escuchar, pero los marcos se pueden pausar y dejar en su lugar.

Famous-Perspective-3

Famous-Perspective-3

Obtuve los marcos cuando se lanzaron por primera vez solo por invitación y los uso todo el tiempo, mejor que tener un objeto extraño atascado en el canal auditivo. Los uso principalmente cuando estoy en el trabajo o fuera de casa. Genial con notificaciones telefónicas y uso del teléfono manos libres. Además, nunca tendrá que preocuparse de que se caigan.

La única desventaja real es la duración de la batería. Deben cargarse cada cuatro horas aproximadamente, dependiendo de si escucha música o audiolibros regularmente con ellos.

La mejor parte de los marcos es que nunca escuchas un * por cierto *.

Los comentarios están cerrados.