¿Cuál es la mejor forma de recibir una alerta de nieve?

Me gustaría saber cuándo espero obtener más de 0.01 pulgadas de nieve en 3 ubicaciones separadas y me gustaría recibir alertas sobre esto en el futuro lo más lejos posible. Esto es para hacerme saber si debo planear quitar la nieve con una pala o no. Weather.gov ofrece excelentes predicciones sobre la cantidad de nieve que se acumulará. Si dice 0.01 pulgadas, significa que simplemente rociará pero en realidad no se pegará. Un poco más significa que probablemente tendré que palear (o al menos puedo emitir un juicio). Puede que esta no sea una pregunta específica sobre la automatización del hogar, pero pensé en preguntar aquí de todos modos. ¿Alguna reconexión para aplicaciones de Apple o alertas por correo electrónico o algo así? ¡Gracias!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

cvr24

cvr24

Estoy en la administración de la propiedad. Nuestros contratos de limpieza de nieve comienzan cuando hay más de 2 cm o aproximadamente 3/4 de pulgada de nieve pronosticada. No es productivo palear menos nieve que eso.
Nuestro servicio de asistencia también recibe una notificación si la temperatura exterior en uno de nuestros edificios desciende por debajo del punto de congelación, para que puedan enviar un agente para derretir el hielo a las aceras y caminos. Esto se hace con nuestro propio sensor de temperatura exterior que tienen la mayoría de los edificios comerciales.

Los comentarios están cerrados.