¿Cronotermostato con más de 4 veces al día?

Tenemos una casa prefabricada nueva, que viene con un termostato físico (no programable). La casa se calienta con aire forzado y esperamos reemplazar el horno con una bomba de calor. Trabajamos desde casa y nos gustaría tener más de 4 ajustes de temperatura durante el día. No necesito nada especial: no inteligente / aprendizaje, WiFi, etc. ¿Cuáles son algunos termostatos que pueden hacer esto?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

mouseor

mouseor

Mira el termostato ecobee. Tengo uno, pero no uso la función de programación. Pero si no recuerdo mal, puedes configurar lo que quieras

toddnks

toddnks

Yo uso un sensi, cuesta alrededor de $ 100 USD, y hace lo que usted pide: el precio de un manual avanzado programable. Actualmente, tenemos tiempo de día, tarde, tarde, noche, mañana, mañana, media mañana fresca , programaciones diarias y puedo hacer más, pero esto me permite recorrer los ciclos.

purduephotog

purduephotog

No voy a decirle que más de 4 es excesivo porque eso es lo que está buscando. Sin embargo, es un poco inusual, especialmente porque el ‘retraso’ para grandes volúmenes como ese generalmente toma una una cantidad significativa de tiempo para ajustarse, también conocido como si intenta hacer un ‘aumento’ por la mañana desde el frío, podría estar mirando durante más de una hora para mover la aguja unos pocos grados.

¿Estáis todos en una zona o tenéis varias?

Los comentarios están cerrados.