¿Convertir toda mi mesa de café en un interruptor de botón con un sensor de vibración Aqara?

¿Convertir toda mi mesa de café en un interruptor de botón con un sensor de vibración Aqara?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Notyourfathersgeek

Notyourfathersgeek

Me gusta, pero creo que tendrás parpadeos ligeros cuando tomes café o refresco

Notyourfathersgeek

Notyourfathersgeek

¿Probablemente sea mejor comprar una mesa de café de madera maciza y un CNC para un controlador Nanoleaf y tal vez algunos paneles? Cada uno de ellos se puede usar como botones de HomeKit

pacoii

pacoii

Buena idea. Pero me temo que puede terminar siendo más una idea novedosa y demasiados falsos positivos, por así decirlo. O si la sensibilidad disminuye, no hay suficientes positivos. Los mini interruptores posiblemente serían una mejor opción . No tan novedoso, pero menos propenso a errores.

ceciltech

ceciltech

Los falsos positivos serían un problema, pero dependiendo de cómo se transmita la información de vibración, podría hacer un golpe secreto para el interruptor que debería eliminar el problema. ¿El interruptor de vibración informa suficiente información y con la frecuencia suficiente para detectar un golpe doble? vs un solo golpe? Otra cosa divertida sería un cubo aquara.

Editar: Me acabo de dar cuenta de que estaba en Homekit sub, no en Home Assistant, dudo que homekit pueda hacerlo.

Previous-Exit8449

Previous-Exit8449

¿Qué tal una calcomanía NFC? Pongo una de esas en un lugar discreto y cuando mi equipo de hockey marca un gol, comienza un atajo que enciende algunas luces intermitentes y reproduce una canción de gol y luego se apaga después de un minuto. . TBH ¡Aunque me gusta más tu idea! El único problema es que tengo una mesa de vidrio …

HonkersTim

HonkersTim

Esto funcionaría si mantuvieras el mazo de un juez en tu mesa de café. Suena bastante impresionante tbh

1aranzant

1aranzant

foscon de puente doméstico. Hecho

Firehed

Firehed

Esta es una idea interesante, pero probablemente no funcione muy bien.

El sensor de vibraciones no es especialmente sensible. Es suficiente para detectar un buzón, pero no para comprobar si, p. Ej. una lavadora o secadora está funcionando. Tendrías que golpear la mesa con bastante fuerza.

Además, la capacidad de respuesta puede ser un problema. En particular, el tiempo de transición de » vibración detectada » a » no detectada » es bastante lento (¿tal vez de 30 segundos a un minuto?), Por lo que cualquier cambio rápido simplemente no funcionará.

TheNastyness

TheNastyness

Todo lo que puedo pensar es en cómo mi niña solía practicar caminar sosteniéndose de nuestra mesa de café, y golpeaba la mesa de café cuando se emocionaba o se alegraba. No creo que esta idea hubiera funcionado de manera efectiva en nuestra casa, ¡sería como una luz estroboscópica en la sala de estar! 😂

Los comentarios están cerrados.