convertir la salida de voltaje mini PIR a normalmente cerrado?

Hola, he comprado algunos de estos mini PIR y necesito convertir la salida a Normalmente Cerrado (o NO si es más fácil) para usar en domótica a través del panel de alarma Elk que hace NC o NO y no puede aceptar una entrada de voltaje. la salida PIR de lo que tengo entendido es 3.3V – alimentado por 12V desde el panel. Todavía no he puesto mi contador sobre ellos, pero no están NC listos para usar. https://preview.redd.it/od6fis0zd5481.png?width=199&format=png&auto=webp&s=13749952b59181abde685b1da0bb1b404383384e ¿Alguien lo ha hecho? ¿Alguien puede señalarme un relé que funcione para esto? ¡Gracias! (estos no se utilizarán para activar la alarma de seguridad; habrán pasado por la alarma de alce solo para su uso en la detección de ocupación domótica … suponiendo que pueda entender ese bit :))

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

hedg12

hedg12

Probablemente necesitará que la salida del PIR cambie un transistor NPN que a su vez encienda un relé que proporciona su conexión normalmente cerrada (contacto seco) a la placa Elk.

Entonces, si usa un relé con una bobina de 12 voltios, ejecutaría 12 voltios en un lado de la bobina (la misma fuente de alimentación que alimenta el PIR), luego conecte el otro lado de la bobina al colector de, digamos, un transistor 2n2222. (Simplemente busque en Google el pinout del transistor, solo 3 conexiones). Conecte la salida del disparador del PIR a una resistencia de 1K ohmios, luego conecte el otro lado de la resistencia a la conexión base del transistor. Conecte el emisor del transistor a tierra, junto con la tierra del PIR. Probablemente desee colocar un diodo a través de la bobina del relé con la línea hacia la conexión de alimentación positiva.

Si busca en Google » controlador de relé 2n2222 «, obtendrá un montón de imágenes que lo muestran mucho mejor de lo que yo puedo explicar.

Los comentarios están cerrados.