Control remoto de 5 botones 2.3.080 – problema de emparejamiento

Hola, ¿alguien ha intentado actualizar el control remoto de 5 botones al firmware 2.3.080? Hice esto para algunos de mis dispositivos y dejaron de funcionar correctamente con ConBee II / z2m. Antes, todos mis controles remotos estaban vinculados a grupos de iluminación. Al menos, el encendido / apagado y el brillo funcionaron bien, incluso cuando mi z2m o mi asistente doméstico estaban inactivos (enlace directo). Después de la actualización dejó de funcionar. Intenté todo: quitar y agregar el control remoto a la red, restablecerlo, cambiar la batería, desagrupar / volver a emparejar, volver a crear el grupo de iluminación, nada funciona 🙁 Aparentemente, la única forma de proceder ahora es confiar en el botón eventos y enviar los comandos de encendido / apagado desde el asistente doméstico, pero no es aceptable para mí. ¿Hay alguna forma de degradar el firmware a 2.3.014?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

one-without-zero

one-without-zero

noté que después de la actualización ya no podía vincular mi control remoto de encendido / apagado a un grupo, solo a un dispositivo.

Supongo que el botón 5 puede tener el mismo problema después de la actualización.

No actualicé mis otros controles remotos porque, como están en el firmware más reciente, son absolutamente inútiles para mí.

HugeMuddy

HugeMuddy

Para el registro:

* es posible vincularse a varios dispositivos, en lugar de a un grupo, lo cual es una solución aceptable, supongo
* también es posible enlazar con el coordinador, para recibir las acciones de clic / mantener / soltar

Los comentarios están cerrados.