Control remoto bloqueado durante la actualización

Entonces me di cuenta de que uno de mis controles remotos está en un estado de actualización constante. ¿Cómo puedo forzar la actualización o al menos revertirla de lo que esté atascado? (y no relacionado, ¿por qué la aplicación iOS Reddit te permite crear una publicación de texto O una foto, pero no ambas?) Actualización: después de nuevas baterías y varias horas sentado al lado del concentrador, parece que la actualización se ha producido y funciona esta mañana. . La paciencia es una virtud, al parecer.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

orion3311

orion3311

Descubrí que si un control remoto está atascado, lo dejo cerca del concentrador por un momento y generalmente se actualiza

mipasodu

mipasodu

Es posible que la batería se haya agotado mientras el control remoto se actualizaba, lo que provocó que el control remoto se quedara atascado en el limbo

MRJKY

MRJKY

He tenido 3 botones atascados desde la actualización del concentrador

just_me_for_now

just_me_for_now

ACTUALIZAR PARA ACTUALIZAR: Ahora me imagino que todo está en las últimas versiones. El equipo de IKEA tiene una forma extraña de coordinar las notas de la versión y las versiones reales. La nota de la versión 1.18.1 es para la versión 1.16 del software Gateway. 26.
No estoy seguro del motivo por el que las notas de la versión no están sincronizadas con la versión del software, pero debe leer la información detenidamente para comprender esa es la situación.
Todavía tengo dos persianas que no se actualizan y un control remoto que no se actualiza. Pero en este punto, incluso con esos problemas, están trabajando con Alexa.

ACTUALIZACIÓN: eliminé el Gateway de la aplicación IKEA Smart Home, hice un restablecimiento completo del Gateway y comencé con un nuevo control remoto Abrir / Cerrar ya que tenemos 4 de ellos, 1 para cada persiana. Después de hacer eso, pude emparejar las persianas con la puerta de enlace a través del nuevo control remoto y hacer que funcionaran en Alexa.

Sin embargo, 2 de las persianas se actualizaron a 2.2.009, 2 aún se están actualizando y el nuevo control remoto se actualizó a 2.3.079. Los 2 que aún se están actualizando se etiquetaron como IKEA BLIND, pero los 2 que se actualizaron correctamente se etiquetaron como Tradfri Blind.
El Gateway todavía está en 1.16.26 pero 1.18.1 es la última versión. Y, para hacerlo más extraño, la actualización Open / Close a 2.3.079 está en la actualización 1.18.1 pero mi Gateway dice que todavía está en 1.16.26. 2.2.010 La versión remota Open / Close estaba en la actualización 1.14.1 desde octubre del año pasado.

Supongo que la puerta de enlace se reiniciará y actualizará durante la noche. Actualizaré si lo hace.

Vaya, esto me recuerda a mis días de control de calidad de software y escenarios de casos. Puaj.

/ u / Zealous_Bend ¿Con qué control remoto estás trabajando que no se actualiza? Probé el botón de reinicio en mi primer control remoto de apertura / cierre, pero eso no me ayudó. Voy a quitarle la batería a ese. Debería probar las baterías nuevas y el restablecimiento completo a través del restablecimiento del orificio. Eso funcionó en el Gateway para mí.
GL!

ORIGINAL: Me alegra ver que no soy solo yo. Instalamos 4 persianas y los controles remotos abiertos y cerrados funcionaron muy bien. La puerta de enlace entró hoy y se instaló. Las actualizaciones de la puerta de enlace (1.16.26) y el repetidor de señal (2.3.070) estaban bien y funcionan bien. Los 2 controles remotos Open / Close están bloqueados en la actualización durante 2 horas. La versión actualmente dice 2.2.010. No estoy seguro si se trata de una versión nueva o antigua. Saqué las baterías y hice clic en el botón de emparejamiento 4 veces para restablecerlas, pero esto no ayudó.

Soy nuevo en sus dispositivos Smart Home, así que sigo buscando tecnología. opciones de soporte para solucionar este problema y poder emparejarlo con Alexa.

Los comentarios están cerrados.