Control de interruptor de pared Nanoleaf

Entonces estaba pensando en reemplazar mis pocas bombillas de tono con nanoleaf para obtener más soporte de hilo, pero estoy confundido acerca de cómo funciona el control de nanoleaf. ¿Es solo el control de la aplicación y sufre el interruptor de pared que siempre debe preocuparse por ese tono antes? Compré el módulo de interruptor de pared de tono y un par de amigos de Lutron de los controles de interruptor de tono para mis bombillas de tono actuales, ¿nanoleaf tiene algo como esto?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

iratespecialist

iratespecialist

Nanoleaf no tiene ningún control de pared, y si les pidiera una recomendación, no la proporcionarían. Pero si usa Hue y Nanoleaf con HomeKit, entonces puede configurar interruptores FOH compatibles con HK para configurarse en HomeKit, lo que le permite controlar las bombillas Hue y Nanoleaf con los interruptores. Desafortunadamente, los atenuadores Lutron Aurora no son compatibles con HK. Pero los interruptores Hue de RunLessWire sí lo son, y los estoy usando para esto en este momento.

Todavía no he investigado el módulo de interruptor de pared Hue, pero si es compatible con HomeKit, debería funcionar de la misma manera con el interruptor de pared existente. Cableas las luces detrás del interruptor, luego conectas el módulo al interruptor para activar las escenas.

Blathermouth

Blathermouth

Todas las bombillas inteligentes requieren una fuente de alimentación siempre encendida. Si el interruptor de la pared está apagado, no tienen energía y no se pueden controlar.

Limito mis bombillas inteligentes a lámparas en tomacorrientes sin interruptor o artefactos de iluminación donde puedo quitar el interruptor, restaurar el circuito y cubrir con un control remoto HomeKit para el control.

Si deja las bombillas Hue en su lugar, puede obtener un adaptador de atenuación Lutron Aurora para controlar las bombillas Hue con un atenuador giratorio que está diseñado para dejar la alimentación real siempre encendida.

Los comentarios están cerrados.