Configurar un sistema de cámara

Sé que probablemente obtendré respuestas un poco sesgadas, pero pensé en preguntar aquí de todos modos. Mi hermano quiere instalar cámaras en su propiedad y, dado mi amor por Homeassistant, le sugerí que comprara un Pi y arreglara las cosas allí. ¿Pero vale la pena? es estable? ¿Hay mejores opciones para un «controlador» de cámara? Algunas preguntas: * Su «técnico de cámara» le advierte que las cámaras podrían agotar toda su conexión a Internet. ¿Es este un problema que ha encontrado? Pronto tendrá una conexión de fibra, por lo que debería tener velocidades muy rápidas. * ¿Dónde guardas tus grabaciones de video? ¿En un disco externo conectado al Pi? ¿Se puede almacenar en la nube? * ¿Qué tan estable es el sistema? Yo personalmente tengo problemas con mi asistente a domicilio. Tengo que reiniciar el sistema una vez a la semana aproximadamente. es estable? * ¿Puedes transmitir tus grabaciones de video directamente? * ¿Hay alguna ventaja (como automatizaciones, precios, etc.) de elegir Homeassistant como el software de cámara principal sobre otras soluciones comerciales? * Finalmente, ¿hay alguna cámara específica que recomiende? Principalmente para uso externo.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Jofo23

Jofo23

1. Las cámaras se pueden colocar en una red aislada y grabar localmente y nunca llegar a Internet. No deberían consumir el ancho de banda de Internet, a menos que esté enviando sus transmisiones a algún lugar de Internet, como grabando en el nube.

2. Varias opciones para la gestión de video, puede obtener versiones gratuitas de software de alta gama, como Milestone Xprotect, u obtener un software más de consumo como Blue Iris, o comprar un NAS como Synology que tenga software disponible (Surveillance Station). Recomendaría almacenar localmente si le preocupa la privacidad; de lo contrario, puede pagarle a una empresa como Nest.

3. Los sistemas deben ser estables, pasar fácilmente un año sin interacción. Parece que tienes problemas con tu Pi. Obviamente, un servicio como Nest tiene una alta disponibilidad y estabilidad.

4. La transmisión de transmisiones en vivo desde las cámaras se puede realizar en el navegador o puede configurar las vistas en algo como el asistente doméstico.

5. No grabaría al asistente de casa, sino que tendría cámaras o el sistema de gestión de vídeo integrado en HA. Esto significa que la grabación aún se está realizando, pero también se está integrando en HA.

6. Cámaras … Hay muchas, todo depende del presupuesto. Axis y Bosch fabrican buenas cámaras comerciales, que también ofrecen software de gestión de vídeo.

spr0k3t

spr0k3t

Personalmente estoy usando cámaras Unifi con Unifi Protect como plataforma principal, pero canalizo el video a Frigate para poder acceder a la detección de objetos desde Coral TPU. Marca todas las casillas. Hay desventajas de Unifi Sin embargo … es un ecosistema cerrado, el ecosistema es caro, las unidades exteriores son solo PoE.Sin embargo, las cámaras wifi exteriores no son tan buenas.

Tengo algunas automatizaciones configuradas con las cámaras para las que están adentro … si estoy en casa, desactive la grabación y el micrófono. Cuando estoy fuera, enciendo esas cosas.

Los comentarios están cerrados.