¡Configurar un recordatorio basado en la ubicación es específico del dispositivo!

Tengo dos ubicaciones: trabajo y casa al trabajo. Le digo a Alexa «Recuérdame cuando llegue a casa que saque la basura». Alexa establece el recordatorio. Y cuando llego a casa, Alexa me recuerda, ¡pero en el dispositivo en el trabajo! ¡Es ridículo y hace que la función sea prácticamente inútil! ¿Cómo consigo que Alexa me recuerde dónde quiero el recordatorio? ¿Es decir, casa? Lo extraño es que cuando miras la aplicación puedes ver y editar tus recordatorios, incluida la ubicación, ¡pero no puedes cambiar el dispositivo desde el que te recuerda! Y lo loco es que puedes configurar ubicaciones en Alexa, como Casa y Trabajo. ¿Pero no puedes agregar tus dispositivos a Casa o Trabajo? ¿Tiene que volver a ingresar una dirección al configurar la ubicación del dispositivo? Alexa es increíble y muy útil. Los desarrolladores y programadores son fenomenales. Pero, ¿cómo es posible que no se den cuenta de defectos tan obvios como este? ¡Es como si en realidad no usaran Alexa!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

antisane

antisane

Edita el recordatorio en la aplicación, elige el dispositivo allí. Los recordatorios siempre están predeterminados en el dispositivo en el que los configuraste.

Skydivesean

Skydivesean

Puedes elegir reproducir tus recordatorios en un grupo, por lo que tantos ecos como quieras. Además, envía una notificación adicional a tu teléfono. Verifica la configuración en la aplicación. Configuración & gt; recordatorios & gt; personalizar la entrega

Wayne8766

Wayne8766

¿Lo único que se me ocurre es una rutina? ¿La herida de rutina estableció el recordatorio en el dispositivo elegido?

Los comentarios están cerrados.