Configuración de Home Assistant para no técnicos con Google Home

Actualmente uso Google Home y tengo casi 50 dispositivos inteligentes. Si bien entiendo las preocupaciones de privacidad de Google Home, mi mayor problema es que Google Home no puede controlar mis luces / dispositivos cuando no hay Internet. Según mi investigación, entiendo que Home Assistant funciona más como un concentrador inteligente, por lo que no se necesita conexión a Internet, solo wifi. Suponiendo que esto sea correcto, ¿qué tan suave es el cambio? ¿El asistente doméstico podrá detectar los dispositivos inteligentes en mi red wifi? No veo muchas de las cuentas vinculadas que uso en Google Home en la lista de integraciones de Home Assistant. Tuya es el único presente, mientras que GoSund, Westinghouse y otros están desaparecidos. ¿Puedo controlar solo los dispositivos que tienen la integración disponible? ¿Y es cierto que usa wifi y no necesita conexión a internet? Gracias de antemano por su ayuda.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

flaming_m0e

flaming_m0e

& gt; Según mi investigación, entiendo que Home Assistant funciona más como un concentrador inteligente, por lo que la conexión a Internet no es necesaria, solo la conexión wifi.

Este 100% depende de los dispositivos que intentas controlar. Si el dispositivo requiere Internet, HA no solucionará eso.

& gt; Suponiendo que esto sea correcto, ¿qué tan fluido es el interruptor?

Google Home y Home Assistant son cosas diferentes. No es necesario » cambiar «. Puede utilizar Home Assistant a través de Google Home si lo desea.

& gt; ¿Solo puedo controlar los dispositivos que tienen la integración disponible?

Si.

& gt; ¿Y es cierto que usa wifi y no se necesita conexión a internet?

Nuevamente, depende del dispositivo.

Los comentarios están cerrados.