Configuración de DuckDNS: bondad de URL única

Hola r / asistente de hogar, seguí las instrucciones de «Todos los hogares inteligentes» para configurar el acceso remoto al asistente de hogar de DuckDNS y ¡esa parte funcionó! Desafortunadamente, estoy jugando con los últimos momentos de configuración de la «bondad de URL única». Tengo Supervisto ejecutándose en la ventana acoplable en una raspberry pi 4 y estoy en un enrutador T3200M de Telus (si ambos son importantes). En el paso final, nos dice que ingresemos nuestra dirección IP local como la búsqueda de DNS principal, lo que hago en el T3200M en la página Direccionamiento IP WAN en la configuración avanzada. Cambiando a direcciones DNS estáticas que tengo [192.168.1.90](https://192.168.1.90) y [8.8.8.8](https://8.8.8.8) como DNS primario y secundario respectivamente. No he tocado nada más aquí … Ir al símbolo del sistema, hacer un nslookup en mi dirección de duckdns, y devolvió una cosa de servidor larga y loca «node-1wblah blah [blah.ipv6.telus.net](https://blah.ipv6.telus.net) «y luego una dirección 2001: 568: etc contraria a mi IP local. Mientras tanto, todavía no puedo acceder a mi sitio web DuckDNS mientras estoy conectado a mi wifi … Alguna idea ? ¡Gracias!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Haquestions4

Haquestions4

Lo loco del servidor largo es probablemente el nombre DNS de su proveedor desde fuera de su red.

Parece que la resolución de su nombre está resolviendo su dirección duckdns en la IP pública de su enrutador, como debería ser si está utilizando un script de actualización dns.

No estoy familiarizado con la guía, pero si desea poder usar la dirección de su pato desde el interior de su red, debe abrir los puertos necesarios en su enrutador (y reenviarlos al pi) o debe redirigir la solicitud a su pi por otros medios (tal vez su enrutador pueda hacerlo, no sé)

AnalphaBestie

AnalphaBestie

& gt; Mientras tanto, todavía no puedo acceder a mi sitio web DuckDNS mientras estoy conectado a mi wifi … ¿Alguna idea?

¿Pero puedes cuando no estás conectado a wifi?
Su problema probablemente sea este: https://www.the-art-of-web.com/system/iptables-nat/

cooltech786

cooltech786

No soy de ninguna manera un experto y podría estar totalmente equivocado. Pero logré lo que estás tratando de hacer y si recuerdo correctamente (no puedo encontrar la guía que usé y ha pasado un tiempo) parte de lo que hice fue instalar nginx y configurar un proxy inverso. Ahora puedo acceder a través de https usando duckdns a través de Internet, y cuando estoy en casa puedo usar https a través de duckdns en mi wifi o http a través de la IP directa (antes actualiza una de las integraciones que estaba usando no funcionaba correctamente en https, por lo que era necesario)

DigitalUnlimited

DigitalUnlimited

parece que también tuve algunos problemas con esto, creo que fue un problema de bucle invertido, lo siento, sé que no es de mucha ayuda …

Los comentarios están cerrados.