Conexión de 3 LED a un mando a distancia

Tengo 3 LED de Ikea alineados uno al lado del otro y quería conectarlos a un control remoto y también a mi puerta de enlace. El control remoto está conectado a la puerta de enlace y a todos los LED. Pero un LED no está en la aplicación de Ikea. Aunque puedo controlarlo con el control remoto. Intenté enchufarlo una y otra vez, no funciona …

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Notyourfathersgeek

Notyourfathersgeek

Lo llamaría defectuoso y lo cambiaría

allajunaki

allajunaki

Sí. Definitivamente defectuoso. Tengo esta configuración exacta en mi comedor, funciona bastante bien (lo he estado usando durante más de un año)

VikingOy

VikingOy

No, no está defectuoso.
Lamentablemente, esto es típico del sistema de IKEA. Al parecer, sin motivo alguno, las bombillas dejan de funcionar en determinadas circunstancias. El hecho de que tu control remoto pueda controlar la bombilla aunque parezca no estar disponible en la aplicación IKEA, se conoce como » enlace de luz «. Esta es una conexión directa entre la bombilla y el controlador. Esto es parte del estándar Zigbee.
Para arreglar la conexión perdida con su coordinador (The IKEA Gateway), intente apagar la red que alimenta la bombilla, por un tiempo. a continuación, vuelva a encenderlo y compruebe si la puerta de enlace vuelve a verlo. Puede que tengas que intentarlo un par de veces. Pero no vayas demasiado rápido. Se paciente.
Si esto no funciona, es posible que deba eliminar la bombilla de la lista de elementos en la aplicación IKEA y volver a emparejar la bombilla con el controlador (asumiendo que su controlador todavía está registrado en la aplicación). Si también perdió el controlador, es posible que deba volver a emparejarlo también.

Mi experiencia es que cuando varios focos se aprietan, tienden a interferir entre sí de vez en cuando, provocando que el » más débil » uno de ellos se caiga al azar

Los comentarios están cerrados.