Completamente perdido

Cometí el error de pedir el atenuador remoto Tradfri para usar en nuestra nueva iluminación de cocina. Solo tenemos el sistema básico; sin hub. Fue un desastre desde el primer día. Las luces parpadean incesantemente durante la primera hora antes de estabilizarse. El control remoto del atenuador no se sincroniza con las luces * (tengo 4 filas separadas de luces de gabinete) * haga lo que haga. Escuché que había un atenuador inalámbrico que no era de Tradfri (?) Que podría usar para reemplazar el de IKEA, pero me pregunto si vale la pena o es confiable. No puedo encontrar ninguna información al respecto y tengo CERO habilidades eléctricas. Apenas puedo enroscar una bombilla. Me había quedado con atenuadores manuales simples. ¿Alguien puede sugerir una alternativa que use el cableado que ya está en su lugar, o tengo que seguir adelante y pagar para que se reemplace todo? ODIO Tradfri. Gracias por adelantado.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

leapinglabrats

leapinglabrats

Parece que ya hay un atenuador físico en su lugar. Si no puede omitirlo, tal vez simplemente pueda cambiarlo al brillo máximo. Mientras las luces parpadeen, no tiene sentido intentar emparejarlo, ya que no tienen la alimentación adecuada.

jonburnage

jonburnage

¿Estás usando los controladores Tradfri con las luces de tu gabinete (posiblemente Urshalt?). Si es así, puedes intentar llevar tus controladores y el control remoto al taller para sincronizarlos. No me preguntes por qué funciona, sé que suena Totalmente loco. No pude conseguir que mis controladores se sincronizaran por mi vida hasta que leí aquí que a veces, por alguna razón, simplemente no funcionará en casa para el primer emparejamiento.

Los comentarios están cerrados.