¿Cómo verificar los datos utilizados por diferentes habilidades en Alexa?

Usé una habilidad llamada «Box Fan Sound» para dormir, meditar, leer, estudiar, etc. Para amortiguar todo el ruido ambiental del exterior. Básicamente, uso esta habilidad de 4 a 5 horas al día de forma intermitente. El problema es que consume demasiados datos alrededor de 2GB por día. Creo que el archivo de audio que usa esta habilidad para transmitir a mi dispositivo es demasiado grande para reproducir el sonido o que Alexa podría descargarlo de la nube cada vez. Editar La cifra de 2 GB se toma de la aplicación de mi proveedor de Internet e incluye el uso de datos de otros dispositivos. Antes de comprar Alexa, rara vez recopilaba tantos datos. Sospecho que Alexa está usando demasiados datos

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Important-Comfort

Important-Comfort

No creo que Echoes descargue y almacene datos de sonido nunca. Esa habilidad existe en la nube, y está transmitiendo el sonido a su Echo.

Probablemente, a la larga, será mejor que compre un generador de ruido independiente. Si se reproducirá automáticamente cuando reciba energía, puede agregar un enchufe inteligente y usar Alexa para encenderlo y apagarlo.

brantome24

brantome24

Parece que hay diferentes habilidades que ofrecen sonidos de ventilador de caja, una en particular que ofrece sonido de mayor calidad».

Famous-Perspective-3

Famous-Perspective-3

No estoy seguro de si es Alexa la que está causando el problema. Transmito audiolibros desde Audible entre 6 y 8 horas al día a través de Alexa y ni siquiera me acerco a 2 conciertos adicionales al mes con un teléfono móvil red.

Los comentarios están cerrados.