¿Cómo veo las opciones de detección de movimiento? (Mostrar 8 2da generación)

Acabo de comprar un Show 8 2nd Gen en las ventas del Black Friday del Reino Unido, ¿estaba emocionado de usar las opciones de detección de movimiento para ejecutar algunas rutinas para controlar las luces y solo para ver que no parecen existir? Busco guías online y estoy desconcertado. La cámara de vigilancia del hogar y las funciones de armado funcionan bien en la aplicación. Las únicas opciones cercanas parecen ser la detección de sonidos específicos, como la tos y el llanto del bebé. Intento crear una rutina en la aplicación alexa> hogar inteligente> haga clic en mostrar 8 y me dice «este dispositivo no es compatible actualmente», ¿qué ofrece?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Snakeyeskm

Snakeyeskm

Ve a la configuración del programa Echo.

Desplácese hasta la cámara y / ábrala. Marque las casillas correspondientes y esté preparado para ingresar su contraseña de Amazon como parte del proceso. Eso debería configurar su programa Echo para la detección de movimiento.

Captain_Jackson

Captain_Jackson

Después de una hora en el chat de soporte, el asesor parece pensar que esta es una característica exclusiva de EE. UU. Por ahora.

Un poco apesta, pero ¿qué puedes hacer?

Burnzee11

Burnzee11

He descubierto cuál es el problema. Según Amazon, solo las cámaras Show 10 Gen 3 se pueden usar en una rutina.

Desde Amazon: con Echo Show 10 (3.ª generación), puede configurar rutinas que se activen cuando se detecten personas (los pasos de configuración se encuentran a continuación).

Wayne8766

Wayne8766

Me temo que solo en EE. UU., Algo como esto. Detección de movimiento, detección de sonido (aunque dice beta pública o guardia de Alexa.

Editar: acabo de notar que te han gustado.

kc9xg

kc9xg

My Echo Show 8 2.ª generación (en EE. UU.) Puede detectar movimiento mediante una rutina. Creé una rutina y seleccioné Cuando «se detectan personas» «como una acción» «para encender una luz. Creé otra rutina y seleccionado Cuando «» No se detectan personas «» para apagar la luz.

Los comentarios están cerrados.