Cómo reproducir música desde Linux / Windows a Echo a través de WiFi (no bluetooth)

Me gustaría reproducir la salida de audio de una PC a un Echo: * Reproducir cualquier salida de audio de cualquier aplicación en la PC (no limitado a algunos medios indexados como la solución del servidor Plex) * Reproducir a través de Wifi (bluetooth no es una solución debido a sus limitaciones de conexión y señal débil) Está bien, si hay algo de latencia * funciona en Windows o Linux (una solución multiplataforma para ambos sería útil pero no un requisito) * Idealmente también compatible con el grupo multisala en todas partes, creo que esto es un escenario de caso de uso bastante estándar para un altavoz (inteligente), pero es sorprendente lo complicado que suena. Parece haber una aplicación Airfoil en Mac que puede hacer todo esto. ¿Alguna solución en Windows / Linux? Estaría dispuesto a configurar un servidor de transmisión de radio / audio en la PC si esa es la única forma. ¿Hay buenos servidores de transmisión que puedan transmitir la salida de audio actual y tengan una habilidad de Alexa compatible que pueda conectarse al servidor? Puedo configurar dyndns y ssl si es necesario.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

jeremysbrain

jeremysbrain

Creo que Windows 11 tendrá soporte para aplicaciones de Android, por lo que eventualmente deberías poder usar la aplicación Alexa en tu computadora y hacerlo de esa manera, asumiendo que tu PC tiene bluetooth

Wayne8766

Wayne8766

Plex funciona. Hay una habilidad para ello. Aparte de eso, no estoy seguro

brantome24

brantome24

Sí, pero es bastante complicado y cuestionable si vale la pena el esfuerzo; surgió recientemente cuando alguien preguntó si podían conectar con Bluetooth a un grupo de música de varias habitaciones.

Brevemente, use el software Stream What Your Hear (SWYM) para capturar el audio de la tarjeta de sonido de la PC y presentarlo como un flujo web; use la habilidad MyMedia y su interfaz web para reproducir esa transmisión web (como una lista de reproducción iirc) desde un eco que está en un dispositivo doméstico inteligente / grupo de habitaciones de Alexa cuya configuración de altavoz preferida está configurada en un grupo de varias habitaciones.

Como digo, es un poco Heath Robinson (Google eso;)) y requiere un poco de ejercicio, pero se puede hacer …

Los comentarios están cerrados.