¿Cómo funciona la integración de Google Home fuera de la red local?

Solo una pregunta curiosa para comprender mejor el sistema Tradfri. Las luces Tradfri no se pueden controlar fuera de la red local a través de la aplicación Ikea. Sin embargo, cuando se conecta a la aplicación Google Home (no hay un concentrador Home adicional instalado), las luces PUEDEN controlarse desde fuera de la red local a través de la aplicación Google Home (o solo el asistente en general). ¿Como funciona? Es exactamente el mismo hardware, pero solo una aplicación diferente. ¿Nadie sabe? PD: Estoy tratando de controlar mis luces Tradfri en mi Nvidia Shield con CinemaVision, pero no puedo hacer que funcione. Así que pensé que tal vez sea posible a través de la aplicación Home, pero no entiendo cómo funciona exactamente.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

jfedor

jfedor

La forma en que funciona es que la puerta de enlace IKEA se conecta a los servidores de Google.

¿Por qué no ofrecen la misma funcionalidad con su propio sistema? Probablemente porque se necesitaría una cantidad considerable de esfuerzo y recursos adicionales para mantenerlo en funcionamiento, con posibles problemas de seguridad de los que preocuparse. Y la mayoría de los usuarios están de acuerdo con el uso de una de las grandes integraciones en la nube (Google / Amazon / Apple) para control remoto desde fuera de la casa, por lo que el beneficio adicional no sería grande.

Trailbiker

Trailbiker

Su configuración de Google Home vive con su cuenta de Google en el paraíso de Internet de Google … No necesita un dispositivo Google Home, solo una cuenta de Google y la aplicación Google Home en su teléfono.

Puede administrar sus dispositivos IKEA Tradfri desde Internet (fuera de su red local) si conecta su aplicación Google Home a los servicios IKEA. En la aplicación Google Home, vaya a servicios y agregue el servicio IKEA Tradfri. Después de eso, sus dispositivos Tradfri se mostrarán en la aplicación Google Home y podrá administrarlos incluso desde fuera de su red local.

Para su información, IKEA Tradfri y su configuración solo se encuentran en su centro / puerta de enlace IKEA local. Si IKEA Tradfri proporcionara acceso desde fuera de su red local, tendrían que proporcionar servidores externos en Internet, que también podrían alojar su configuración local de Tradfri, pero no lo hacen

CaptainSeagul

CaptainSeagul

Por lo que tengo entendido, el concentrador tradfri solo funciona dentro de la red.

Se conecta a su dispositivo Google Home en su red. Se puede acceder a la página principal de Google a través de Internet.

Esa es mi mejor suposición. No tengo un centro de tradfri.

Mi siguiente mejor suposición es que cuando conecta un tradfri a Google Home, en realidad conecta la nube a la nube. Sin embargo, por alguna razón, deciden no exponer ese acceso a la nube a menos que esté usando Google Home. Por eso creo que probablemente sea una conexión local y que Google Home actúa como un puente

Los comentarios están cerrados.