¿Cómo está Tuya?

Tengo muchos dispositivos Tuya en la casa y me aterrorizó actualizar mi Home Assistant. Todavía estoy mal para el lanzamiento de septiembre antes de que se implementara la nueva integración de Tuya. ¿Todavía es seguro usarlo? Realmente no quiero quedarme atrás, pero veo hilos como este y me asusta: [https://github.com/home-assistant/core/issues/60034#issuecomment-975500719](https://github.com/home-assistant/core/issues/60034#issuecomment-975500719)

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

canfail

canfail

Me mantengo actualizado a través de un contenedor y no he notado ningún problema con mi configuración actual.

jpmatth

jpmatth

Es mejor que en 10, pero quedan algunos fallos. Las luces todavía tienen errores cuando la llamada de servicio incluye tanto un brillo como un cambio de blanco a modo de color. Una de mis tiras RGB solo llega al 50 % de brillo cuando lo envías brillo_pct: 100, pero la aplicación de vida inteligente puede lograr que tenga el brillo máximo. Cosas raras como esa.

trevorbenyack

trevorbenyack

Solo tengo enchufes inteligentes tuya y estaba completamente inutilizable para mí. Intentar encender y apagar los enchufes es una pesadilla y el monitoreo de energía nunca coincidió con lo que decía la aplicación. Después de horas y horas, finalmente descubrí cómo configurar correctamente los enchufes a través de YAML en el archivo de configuración de Localtuya. Eso ha sido sólido como una roca y súper rápido desde entonces.

Los comentarios están cerrados.