¿Cómo es posible que todavía tenga que apagar y encender con frecuencia las luces de mi trådfri para mantener la conectividad del Homekit?

Como dice el título, ¿cómo sigue siendo (¡después de años!) Un problema que tengo, aparentemente cada dos semanas, apagar y encender todos mis dispositivos trådfri solo para que funcionen con homekit. dejarán de responder a cualquier cosa excepto a la aplicación Ikea hasta que las apague por completo. He estado lidiando con esto desde que lo obtuve hace unos años. esto no es un problema con ninguno de mis dispositivos de tono y honestamente me hace querer deshacerme de trådfri por tono cuando puedo permitirme reemplazarlo todo.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

kjaermads

kjaermads

Tengo una experiencia muy similar. Estoy ejecutando una configuración Trådfri con luces múltiples, salidas de control y sensores, así como una configuración Philips Hue con algunas luces y sensores. Además de esto, ejecuto algunos termostatos Eve . Todo se ejecuta a través de Homekit, además de las respectivas aplicaciones y concentradores específicos de la marca. Solo con Trådfri el » no response » es un error, una ocurrencia regular y persistente. También lo es tener que restablecer y volver a agregar todo. Eve y Hue, literalmente, pasan años sin un solo error o demora. Nada. Todo es sólido como una roca. Con Trådfri tengo suerte si puedo pasar un día sin tener que reiniciar algo o sin que algún dispositivo deje de responder. En este punto es una especie de regeret haber invertido en el ecosistema de IKEA.

silvetti

silvetti

Tradfri ha sido muy inconsistente para mí. Tengo alrededor de 30 dispositivos. No están sincronizados todo el tiempo. Como si tuviera 2 x 4 luces gu10 que se agrupan como reflectores y la mayoría de las veces uno tiene algunos temperatura aleatoria o decide que no se apagará a través de HomeKit.
Solo un lío: /

tayloreddesign

tayloreddesign

El mío ha sido terrible durante las últimas 2 semanas. Falla día por medio. Pierdo todos mis dispositivos

nichewidgets

nichewidgets

Ojalá entendiera por qué hay tanta inconsistencia. Mis 10 Tradfri han estado bien, sin fallas durante 2 años. Los primeros meses fueron terribles pero todo bien.

Tengo wifi Eero, y supongo que esto debe tener algo que ver con el éxito, pero quién sabe …

JasensCustoms

JasensCustoms

Esto apareció en Reddit sugirió justo cuando mis luces Traf dejaron de responder a HOME ASSISTANT. Sin embargo, funciona bien con la aplicación Ikea. ¡Muy molesto y los he tenido durante tal vez dos semanas!

vobreshkov

vobreshkov

Eso es extraño. Sigo leyendo todos estos problemas con Tradfri, pero para mí han estado bien durante años. Tengo pocas bombillas LIFX y han sido una pesadilla. Tradfri ha sido relativamente sólido fuera del tono de color claro ocasional estar apagado de lo que se define en la automatización, pero creo que ese es un problema de HomeKit.

dylanwhat

dylanwhat

Cambié mis dispositivos Tradfri a mi puente Hue y luego los agregué en Homebridge. Hasta ahora esto ha sido perfecto para mí. Estoy muy contento de no tener que jugar más con eso.

bertd2

bertd2

He visto problemas con una instalación pura de Tradfri en la casa de mi cuñada (todo el equipo de Ikea, una puerta de enlace, quizás diez luces en seis grupos). Al azar, un punto GU10 deja al grupo en la puerta de enlace pero sigue respondiendo al control remoto. La puerta de enlace requiere un reinicio aproximadamente una vez cada dos meses, simplemente deja de responder. Comportamiento realmente extraño y sin software de terceros involucrado.
En mi propia casa, Tradfri en combinación con Domoticz ha sido sólido como una roca durante años, 16 dispositivos zigbee en seis grupos. Tuve que agregar un repetidor para que las baterías de uno de los controles remotos duraran más de seis meses, pero eso es todo el dolor.

Creo que la puerta de enlace Tradfri, en particular, tiene un software por debajo del estándar. Es propenso a fallar si lo sondea con demasiada frecuencia (si » con demasiada frecuencia » aparece una vez por minuto, no es como si estuviera cerca de las pruebas de estrés). Lo habría arrancado y reemplazado con una de las pasarelas genéricas de zigbee-on-a-stick hace años si no fuera por el dolor de volver a emparejar.

csab80

csab80

Yo también tengo eso. Los controladores y algunas bombillas necesitan un ciclo de energía después de la actualización del firmware. IKEA, extrañamente, no ofrece una solución para programar las actualizaciones, por lo que las personas pueden * esperar * al menos que necesiten hacer esto en Algún punto. Relacionado con el problema atascado de la actualización del firmware: no tuve más remedio que eliminar el atenuador y el controlador del concentrador y volver a emparejar. La actualización comenzó después y tuvo éxito (2 actualizaciones exitosas). Espero que su controlador sea accesible para haz esto, de lo contrario no será fácil …

Los comentarios están cerrados.