¿Cómo apagar / detener la escena?

Acabo de comprar un par de botones. La instalación fue bastante sencilla y pude asignar acciones únicas y largas sin ningún problema. Lo que me desconcierta es por qué no puedo terminar la acción con un empujón equivalente. En pocas palabras, puedo encender las luces con una sola pulsación, pero no puedo apagarlas pulsando el botón de nuevo. ¿Es un proyecto o me falta algo? Tweak: configuré el botón en la aplicación IKEA y estoy tratando de activarlo a través de HomeKit.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

grumpybaboon

grumpybaboon

Eso es por diseño.

Tiene sentido si lo piensa, por ejemplo, uno de nuestros botones de acceso directo activa una escena de «siesta» que cierra las persianas del dormitorio y apaga las luces del dormitorio y del baño. ¿Qué esperaría que hiciera el atajo «sin ejecutar»? ¿Abrir las persianas? ¿Qué pasa si ya estaban cerrados antes de que se ejecutara el atajo? O parcialmente abierto? ¿O las luces del dormitorio estaban encendidas pero no las del baño? La conclusión es que el estado anterior no se almacena, pero incluso si eso fuera posible, daría resultados que a menudo serían inesperados. Es mejor configurar una escena separada usando otro método (incluso si ese método es una pulsación larga en el mismo botón).

poizone68

poizone68

Solo agrego mi propia experiencia aquí, ya que esta fue una de las cosas que noté también (no estoy muy impresionado con las instrucciones/manuales).

Hay una acción de pulsación corta y pulsación larga en los botones de acceso directo. Utilizo la acción de pulsación corta para activar una escena que está configurada para apagar las luces. La acción de pulsación prolongada enciende las luces y aumenta la intensidad.

Los comentarios están cerrados.