Cerradura inteligente (creo que preferiblemente zigbee) con múltiples códigos

Hola chicos, estoy viendo los «3 grandes», también conocidos como Schlage Yale y Kwikset. Esto es lo que estoy buscando: un candado que admita Zigbee pero que también admita la edición remota de código. Posibilidad de tener múltiples códigos. Posibilidad de ver (en HomeAssistant) qué código se desbloqueó y cuándo. Me doy cuenta de que hay más opciones si incluyo zwave, pero la seguridad y la duración de la batería de zigbee (sin mencionar la solidez de la red) realmente me prepararon para zigbee. ¿Alguna ayuda? O explícame y convénceme de que zwave es perfectamente aceptable.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

kigmatzomat

kigmatzomat

Depende de las fortalezas de su red de malla en cuanto a cuál funcionará mejor en una ubicación particular. La demanda de batería de ambos zs es generalmente comparable.

Por supuesto, solo tendrá una red zwave con todos los dispositivos alimentados por la red actuando como relés para todas las versiones de zwave. En el peor de los casos, tendrá algunos dispositivos zwave antiguos que no admiten el modo de inclusión de red. Zigbee, sin embargo, puede dividirse en mallas zigbee LL, mallas zigbee HA y una malla Zigbee3. ¿Hará eso por ti? Depende de sus dispositivos. ¿Por qué? Las implementaciones de Zigbee varían, ya que las pruebas de cumplimiento de terceros son completamente opcionales y están lejos de ser generalizadas. (Vea varios dispositivos de xaiomi que necesitan soluciones para funcionar) Mientras tanto, cada dispositivo zwave se prueba para cumplir con los estándares y la seguridad antes de que se permita en el mercado. Las fallas de seguridad de Zwave han sido de dispositivos individuales que fallan en nuevas formas en que las pruebas fallan, hasta que la prueba se actualiza y el dispositivo se retira del mercado hasta que se soluciona el problema. Las debilidades como los ataques de repetición se abordaron hace una década con S1 y se requirieron nuevos dispositivos para dejar las versiones anteriores. Zigbee no tiene eso, por lo que puede obtener cosas como el virus SOS (https://fortune.com/2016/11/03/light-bulb-hacking/). Es probable que esa falla se haya solucionado en otros dispositivos zigbee. Bien quizás. Difícil de decir, para ser honesto.

Con las cerraduras, los fabricantes generalmente se lanzarán a la prueba por costumbre y orgullo, al menos. Entonces, nada de esto realmente importa para este tipo de dispositivo en particular.

Pero es por eso que solo uso zwave; así que realmente no tengo que pensar en eso.

smarthomepursuits

smarthomepursuits

Todos mis bloqueos son zwave. Los códigos se controlan a través de la integración de Keymaster, que informa estados y me envía notificaciones cuando un código de usuario se bloquea/desbloquea. Utilizo un Kwikset 888 y Schlage BE469, ambos funcionan muy bien. He estado usando ambos durante muchos años y diría que la duración de la batería es probablemente de 6 a 9 meses o más. Yo diría que zwave debería ser más que aceptable para su caso de uso.

Los comentarios están cerrados.