¿Cambiar el nombre del dispositivo Alexa? No funciona en rutinas.

Cambié el nombre de mis dispositivos Echo para mostrar su ubicación, como en «Echo Living Room». Sin embargo, cuando intento crear una rutina, muestra nombres originales como «3er punto de eco de #» (¿qué pasó con el primero y el segundo de todos modos?). No tengo idea de qué dispositivo es el de la sala de estar. He estado tratando de usar esta nueva cosa ultrasónica para encender y apagar las luces cuando entro y salgo de la habitación, pero no puedo entender qué dispositivo es cuál en las rutinas. Aunque lo he probado una vez y parece ser un completo fracaso. Por ejemplo, puede encender las luces, pero no puede apagarlas. Tal vez sea porque elegí los dispositivos incorrectos y similares, pero no lo sé.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Burnzee11

Burnzee11

Nunca es una buena idea nombrar los Dispositivos de la misma manera que la Sala en la que se encuentran. Incluso si tiene éxito ahora, se está preparando para un dolor de corazón en el futuro.

Ahora solo hay una manera de arreglar este lío. Vaya a la aplicación del fabricante, Tuya, Smartlife, etc. y elimine todos sus dispositivos. Vuelva a instalarlos usando mejores nombres como Main Light, etc. Asegúrese de que sus dispositivos estén vinculados a Alexa en la aplicación. Cambie el nombre de todos los dispositivos Echo.

Ahora ve a la aplicación Alexa. Realice una búsqueda de descubrimiento de dispositivos. Sus nombres antiguos deberían desaparecer y ser reemplazados por los nuevos. Si no, simplemente elimínelos.

Configure sus habitaciones primero. Aplicación Alexa>
Dispositivos> >Agregar grupo>Crear salas>Siguiente>Nombre de su sala>Agregar dispositivos a su sala>Siguiente>Agregar dispositivos Alexa>Siguiente>Listo<

Revise y reescriba su Rutina.

Trabajo terminado ✔

Los comentarios están cerrados.