Buscando una aplicación que envíe notificaciones cuando la temperatura baja esperada durante la noche alcance un umbral establecido

Viviendo en Canadá tenemos temperaturas frías. En los meses de invierno, me gusta enchufar mi vehículo cuando se espera que los mínimos nocturnos sean de -15 ° C o menos. Ya ejecuté una automatización que enciende automáticamente mi receptor externo en ese punto. Mi problema es que mi esposa y yo a menudo nos olvidamos de conectar el vehículo. Buscando una aplicación en la que pueda establecer un umbral de -15 ° C para los mínimos del pronóstico nocturno y recibir un recordatorio de notificación para conectar los automóviles. Sugerencias?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Tiwing

Tiwing

Uso Home Assistant con algunas integraciones climáticas: clima abierto, medio ambiente de Canadá, además de usar un sensor de temperatura/humedad local. Es fácil, en función de cualquiera de estos, o de todos ellos, enviar una notificación al teléfono móvil que ejecuta la aplicación Home Assistant. Voy a hacer esto, ¡gracias por la idea!

Josh_Your_IT_Guy

Josh_Your_IT_Guy

IFTTT con If configurado para el pronóstico del tiempo, y eso configurado para su enchufe

agent_kater

agent_kater

Si coloca un monitor de energía en ese receptáculo, incluso puede recibir una notificación solo si el automóvil no está realmente enchufado.

toolz0

toolz0

Hago esto con una Raspberry Pi.

Los comentarios están cerrados.