Buscando ayuda con relés

¡Hola, todos! Soy nuevo en la domótica y tengo una pregunta sobre los relés. Actualmente estoy rehaciendo mi baño y me gustaría agregar iluminación LED en la parte inferior del gabinete y en la parte posterior del espejo que se encenderá cuando las luces del baño estén apagadas. Habiendo trabajado en controles industriales en el pasado, sé que necesito un relé con un circuito de control de 120 vac, pero los que he encontrado son muy caros (cientos de dólares) o intrusivos porque están diseñados para un panel de control industrial. ¿Qué estás usando para implementar esta funcionalidad?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

binaryhellstorm

binaryhellstorm

¿Tiene algún hardware de automatización del hogar (concentradores) existente o sería 100% independiente?

Tiwing

Tiwing

¿es realmente «cuando las luces están apagadas» «lo que estás buscando o» «cuando está oscuro en la habitación» «? Puedes eliminar por completo el relé de la ecuación y usar un sensor de luz ( 120v o una alternativa domótica)

rsachs57

rsachs57

Se hace fácilmente con cualquier interruptor inteligente que ejecute Tasmota. El firmware tiene temporizadores integrados para el amanecer / atardecer. No se necesita nube o Internet para configurarlo, solo WiFi local para la configuración inicial.

Probablemente haya otros interruptores inteligentes que también hagan eso, pero no sé cuáles de ellos.

Los comentarios están cerrados.