Buscando ayuda con el termostato Ecobee

Tengo un Ecobee 4 conectado a Homekit, que funciona bien para la mayoría de las funciones, sin embargo, tengo un problema que no pude resolver. Tengo un bebé de 7 meses cuya habitación se enfría, así que configuro todos mis ajustes de comodidad para mantener el ventilador funcionando continuamente (funciona muy bien). El problema surge si mi esposa regula la temperatura a través de homekit. Digamos que el sp es 68 y ella lo lleva a 70. Una vez que llega a 70, el ventilador deja de funcionar. Quiero mantenerlo encendido todo el tiempo, independientemente de que alguien regule la temperatura o no. Parece que debería ser fácil, así que pensé que podría estar perdiendo algo. ¿alguna idea?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

bscotchcummerbunds

bscotchcummerbunds

¿Tienes un tiempo mínimo de ventilador por hora establecido en 55 minutos? Eso anula la configuración de comodidad AFAIK

https://i.imgur.com/9486hL8.jpg

[deleted]

[deleted]

[eliminado]

ixloc

ixloc

¿Quizás los respiraderos inteligentes ayudarían a la situación? No sé mucho sobre ellos, espero que existan.

StormCrow_Merfolk

StormCrow_Merfolk

/r/ecobee

JeffroDB

JeffroDB

No sé si su Ecobee 4 expone el ventilador como un accesorio separado para consultar y controlar en Home, pero si lo hace, podría usar la aplicación Controller (las automatizaciones de Home no lo permiten) para configurar un gatillo de cambio de temperatura objetivo que luego enciende el ventilador.»

dvxAznxvb

dvxAznxvb

Si lo desea, ponga el control del ventilador en 55 min/hora

El ventilador se enciende cuando el HVAC está encendido de todos modos, por lo que no tiene que preocuparse allí y suponiendo que el sistema utiliza los 5 minutos libres del algoritmo con la curva del ventilador.

Utiliza la aplicación ecobee para configurar el ventilador; no homekit; está en la configuración de confort para cada situación de vida y geocerca

Por ejemplo, cuando está en casa, puede tener el ventilador encendido, pero cuando no está, puede configurarlo en automático para que no circule el aire ya que no hay nadie en casa.

Además, homekit solo permite un rango de temperaturas con una desviación de 4 grados cuando se usa el modo automático, por lo que si desea que mantenga cierta temperatura, debe cambiar a solo calor o frío.

raisenette2017

raisenette2017

Tengo el problema opuesto. Quiero que el ventilador deje de funcionar y de soplar aire frío cuando la temperatura ya sea de 71.

Los comentarios están cerrados.