Botón inteligente para configurar para controlar dispositivos?

Así que estoy buscando algo como un botón que pueda colocar en cualquier lugar y configurar para controlar rutinas o dispositivos. Por ejemplo, un botón que podría poner en mi escritorio para activar el enchufe inteligente conectado a mi hervidor de abajo, o uno que se puede colocar cerca de la puerta para encender todas las luces. Tengo Google Home en todas partes, pero a veces no entiendo lo que dije (como todos los asistentes de voz), o simplemente estoy en una llamada que está a punto de terminar, así que puedo presionar el botón en lugar de tener que buscar mi teléfono. o silenciar el sonido para decirle a Google que lo haga. ¿Existen estos? Tienen que hacerlo, mi etiqueta inteligente Galaxy puede hacerlo, pero yo quería algo un poco más grande que pudiera colocarse en un escritorio o en la pared. ¿Alguna sugerencia?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

michael_sage

michael_sage

Flic es el único que conozco. https://amzn.to/3HhdVLD Los compro en oferta y tengo algunos en la casa para varios «físicos» «botones. ¡Tengo una caravana y uso flics para todo! Genial

djsat2

djsat2

Muchos fabricantes hacen botones inteligentes basados ​​en zigbee, tengo algunos samsung / aeotec
los que están vinculados a mi hub de cosas inteligentes y funcionan muy bien, pueden asignar diferentes acciones a una sola pulsación, una doble pulsación y una triple pulsación, además de que también controlan la temperatura … sin embargo, no creo que se vinculen directamente a Google Home y a ti ‘ Necesitaría un hub de cosas inteligentes que actúe como puente.

Los comentarios están cerrados.