Botón inalámbrico de Leviton que funciona con homekit

Estoy tratando de ver si alguien ha encontrado un interruptor inalámbrico / operado por batería que pueda colocar en la pared para controlar múltiples escenas o múltiples interruptores Leviton. Todo se muestra en el kit de inicio, pero me gustaría poder cambiar la configuración sin tener que tocar el teléfono. Se agradece cualquier aporte.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

pandito_flexo

pandito_flexo

Dado que Leviton ya está expuesto a HomeKit, puede usar un control remoto Philips Hue (4 botones) (aunque supongo que tiene un concentrador Hue). El concentrador expone el control remoto a HK y puede configurarlo en HK para activar una escena para cada botón.

Alternativamente, puede usar el control remoto de dados de dodecaedro Nanoleaf. No requiere un concentrador (solo WiFi) y puede elegir entre 12 escenas HK.

_-Beast-_

_-Beast-_

También puede usar calcomanías NFC detrás de sus placas frontales. Toque el interruptor de su teléfono para configurar una escena. Por lo general, hago dos: uno en la parte superior y otro en la parte inferior para las escenas de encendido / apagado que controlan varias luces.

Los comentarios están cerrados.