¿Bombillas Tradfri fuera de casa?

Tengo alrededor de una docena de bombillas en todo el interior de mi casa y estoy tratando de poner algunas luces exteriores nuevas y me pregunto si alguien ha usado bombillas Tradfri en el exterior de su casa y qué problemas, si es que tuvieron alguno, tuvieron. Vivo en Canadá, así que hace un poco de frío en invierno, pero estoy dispuesto a arriesgarme a que no trabajen en condiciones súper frías. Cualquier consejo sería apreciado, ¡eh!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Axelv

Axelv

He tenido una bombilla trådfri normal en la luz de un porche durante un par de años sin problemas. Quiero decir, aparte de los problemas que también tienen las bombillas de interior. Vivo en Suecia, por lo que ha sobrevivido a temperaturas bajo cero. algún tipo de revestimiento, por lo que no se ve afectado directamente por el clima.

nichewidgets

nichewidgets

Se fue por un relé Meross HK en lugar de encender bombillas «normales» «. Tengo acceso al cableado en el garaje

Brandgul

Brandgul

Recientemente pregunté sobre esto en IKEA, y me dijeron que Trådfri funcionaría de la misma manera que las bombillas tradicionales en exteriores. Todo depende de la lámpara y que debe estar clasificada para uso en exteriores.

Vivo en Suecia, donde de vez en cuando tenemos temperaturas bajo cero …

Compré las lámparas, pero aún no las he instalado.

Dato curioso: tengo un patio acristalado donde hace mucho calor en verano, 60 grados C si las puertas están cerradas (que es cuando no estoy en casa). Compré un altavoz Symfonisk y lo puse allí, pero dejó de funcionar un poco durante el primer verano. Lo reemplacé y puse el segundo allí, que también dejó de funcionar el mismo verano. Fue entonces cuando me di cuenta de que debe ser el calor lo que mata los altavoces: P También cambié el segundo (no hay problema en IKEA Suecia, sin embargo, no les dije dónde lo había estado usando). Después de esto, compré un Sonos Move y me lo llevo cuando quiero escuchar música en esa habitación o afuera 🙂

koma77

koma77

Funciona muy bien aquí en Suecia. Los estoy usando exactamente así

leapinglabrats

leapinglabrats

Otro sueco repicando, he tenido una bombilla en mi balcón durante más de dos años, sin ningún problema. Las temperaturas han oscilado entre -20 ° C y 35 ° C (-4 ° F a 95 ° F ).

orion3311

orion3311

Tengo una bombilla afuera en una lámpara semiabierta (lámpara de pared típica), y ha estado bien aquí en la costa este (algo de frío y calor). No coloques las bombillas (ni ninguna bombilla LED para eso importa) en un accesorio completamente cerrado como esos que parecen un frasco colgante; se hornean hasta morir y no durarán.

justAnotherNarwhal2

justAnotherNarwhal2

Tengo un montón de GU10 en la fachada de la casa. Sobrevivieron a -25 ° C el invierno pasado

Belle_Requin

Belle_Requin

Seamos más específicos: ¿estamos hablando como el invierno moderado del sur de Ontario, la excusa de Vancouver para el invierno o el infierno inspirador de Juego de Tronos que es un invierno en las praderas?

ms-geek

ms-geek

Tengo dos bombillas Tradfri regulares al aire libre en el porche delantero y el patio trasero con accesorios cubiertos y sobrevivieron un invierno en la ciudad de Quebec con mucha nieve, lluvia helada y muchas noches de -25 C. No necesitas preocuparte BensonGrieve

MrMarcel151169

MrMarcel151169

tengo toda la iluminación de mi jardín con tradfri.

bvqr8j

bvqr8j

Otro sueco aquí. Tengo dos bombillas blancas cálidas E27 y cinco focos GU10 afuera. Los focos se encuentran en accesorios baratos pero a prueba de agua que están expuestos a todas las variaciones interesantes del clima que tenemos aquí en Suecia, incluido el interminable lluvia y al menos -10 grados centígrados. Esto ha estado funcionando sin problemas durante 18 meses.

Los comentarios están cerrados.