Bloqueo táctil de nivel: toque para desbloquear la pregunta

Hola, he tenido una cerradura Level Touch en la puerta de mi casa durante un año. Durante los últimos meses, la función de desbloqueo táctil ha sido extremadamente inconsistente. Probé varias soluciones para solucionar los problemas: reemplacé la batería, desinstalé / reinstalé la aplicación en ambos teléfonos, me aseguré de que la configuración de ubicación esté configurada en Siempre y «Precisa», me aseguré de que la actualización de la aplicación en segundo plano está activa tanto para wifi como para dispositivos móviles, reinicié el bloqueo. Siempre dejamos la frontera «Hogar». Es muy frustrante porque no funciona aproximadamente el 25% del tiempo. No lo suficiente como para dejar de intentarlo, pero lo suficiente cuando los tiempos no funcionan son muy frustrantes. Terminamos teniendo que buscar a tientas las llaves. Durante el fin de semana, mantuve un registro de tap para desbloquear: 20/11 10:30 – Funcionó (mi teléfono) 21/11 18:15 – Funcionó (ambos teléfonos) 22/11 17:00 – No funcionó (mi teléfono) 22/11 17:30 – Funcionó (teléfono del compañero de habitación) El problema no es con el «toque» en sí, ya que el toque para bloquear funciona el 100% del tiempo. Estoy bastante seguro de que el problema es que la aplicación no se actualiza a «Inicio» cuando llego a casa, lo que evita el desbloqueo táctil. ¿Alguien más tiene problemas similares o tal vez ha encontrado una manera de hacerlo más confiable? Estoy en contacto con el soporte de Level, pero me han remitido a los «ingenieros». No creo que eso sea un problema con HomeKit o los concentradores domésticos, ya que no pasa por la aplicación Inicio para desbloquearse. Para obtener más información, cualquier automatización para «llegar a casa» en HomeKit siempre funciona, por lo que el problema no es la geolocalización de mi teléfono. ¯ \ _ (ツ) _ / ¯ Estoy muy cerca de aceptar una oferta del Viernes Negro para un candado basado en huellas dactilares para evitar todas estas molestias.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

seimungbing

seimungbing

Desde que actualizaron la aplicación como hace 2 meses, la función de toque para desbloquear no funcionó para mí en absoluto, y funcionó tal vez un 40% para mi esposa. Creo que es algo jodido con el desbloqueo y la geolocalización verificar: mi esposa generalmente llega a casa primero, por lo que su toque para desbloquear funcionó, luego, cuando llego a casa una hora más tarde, mi toque para desbloquear no funciona; pero si mis padres llegan antes de que mi esposa llegue a casa y abrieron la puerta con el Etiqueta NFC, entonces el toque para desbloquear de mi esposa no funciona y el mío tampoco. Solo si cerramos la puerta y si todos salimos del límite y si nadie abre la puerta durante aproximadamente 3-4 horas, entonces el toque para desbloquear funcionó de nuevo.

Volví a colocar el candado y el teclado de agosto y compré un puente wifi para evitar la molestia de desbloquear. Pasó de súper confiable a un juego de dados, y mi esposa no está contenta con él.

Los comentarios están cerrados.