Ayuda para la automatización del sensor de contacto de puerta

Tengo un sensor de puerta y regularmente dejo salir a los perros La luz se enciende y se apaga después de 5 minutos, lo cual está bien, pero me preguntaba si hay una manera de hacerlo más inteligente. Así que la puerta se abre, las luces se encienden. en la puerta se abre de nuevo las luces permanecen encendidas la puerta se cierra se apaga Es por eso que dejo salir a los perros, cerré la puerta y volví poco después y los dejo entrar Esto puede durar de un minuto a 20 minutos y no quiero las luces para entrar si no son requeridos TIA

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

JeffroDB

JeffroDB

Si hay un HomePod cerca de la puerta, puede crear dos escenas, una llamada **Dogs Out** que enciende la luz y la otra **Dogs In** que apaga la luz.

“Hola Siri, perros fuera”

“Hola Siri, perros adentro”

pangolin_mantis

pangolin_mantis

Si tiene un tomacorriente HomeKit de repuesto o un interruptor ficticio homebridge, probablemente podría hacer algo. Haga que el interruptor se encienda la primera vez que abra la puerta y que se apague la próxima vez. Y las luces solo se encienden cuando el interruptor también está encendido.

gt1x1

gt1x1

Querrás convertir tu automatización en un acceso directo.

Cuando la puerta se abra, enciende la luz.
Cuando la puerta se cierre, ejecute un atajo con un tiempo de espera. Si durante la espera la puerta se abre y luego se cierra, apague la luz y salga por el atajo. De lo contrario, te olvidaste de los perros o no había perros, así que apaga la luz.

Los comentarios están cerrados.